--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.798 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Irradia calidad en todos los sentidos emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber si estara en el catalogo de Movistar de Junio,o ya en el de Julio.

Porque como dice a mediados de mes en Movistar...
 #13
Escrito   0  0  
Deberia ser en junio ya que para julio, si se terminan de confirmar los rumores el protagonismo se lo llevará el nuevo iphone
 #14
Escrito   0  0  
Deleitense:



Cada día que pasa me gusta más el bichejo
 #15
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s pues dentro de un rato me llega uno para poder probarlo nuevo y evidentemente libre de serie, si me gusta el aparato me parece que me lo quedare....tiene una pinta estupenda.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola a Tod@s pues dentro de un rato me llega uno para poder probarlo nuevo y evidentemente libre de serie, si me gusta el aparato me parece que me lo quedare....tiene una pinta estupenda.
salu2

Ya diras que tal va.
Yo si lo incluye Movistar en el Catalogo de Junio,lo pillo por ese medio.
Sino,pues libre.
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo tengo pero estoy en el curro y no he podido probarlo, solo verlo.....y se te cae la baba, el diseño y la calidad de los materiales esta muy por encima del resto. ya ire contando.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Ya lo tengo pero estoy en el curro y no he podido probarlo, solo verlo.....y se te cae la baba, el diseño y la calidad de los materiales esta muy por encima del resto. ya ire contando.
Salu2

A ver si te animas y nos haces una review emoticon disimulo emoticon guiño

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
A mi hay algo que me gustaria saber por encima del resto de caracteristicas que ya han publicado por todos los medios.

Y es la bateria.

Es de 1500,pero tambien lleva una pantalla sumperamoled que se supone que consume mucho menos que las amoled.
A ver cuanto aguanta dandole un uso logico,si es 3 dias o asi ya me conformaria.
 #20
Escrito   0  0  
al final lo he vendido pero por que necesito las pelas, en cuanto me recupero me lo vuelvo a pillar....y para entonces ya le estareis sacando partido a esa maquina.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Samsung