--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.139 5.000
 #21
Escrito   0  0  
cuanta memoria ram tiene el bicho este?
 #22
Escrito   0  0  
pues en el catálogo de thephonehouse de junio pone que 288 megas de RAM y 512 de ROM
 #23
Escrito   0  0  
Una review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,
 #24
Escrito   0  0  
gracias ;-) y mira que suelo entrar a menudo en esa página jejeje
ya leí la review y la verdad es que me convence el móvil
vengo de un samsung u900 soul, y de lo poco que se le puede achacar es la lentitud de los menús y tal... que con el bada parace que muy fluido todo
 #25
Escrito   0  0  
De la review: sonido por auriculares perfecto....
 #26
Escrito   0  0  
He etsado intentando buscar la memoria ram que tiene(la de thephonehouse no creo que sea la correcta) y nadie la sabe!!, es un dato que está muy muy escondido y me preocupa. Ni los de las reviews lo saben con certeza, veremos a ver cuanto tiene finalmente...

Yo me estoy interesando bastante por el cacharrito la verdad...
 #27
Escrito   0  0  
A mi también está empezando a gustarme.

Yo tampoco creo que la información de The Phone House sea la correcta.

Ni siquiera lo pone en la pagina de Samsung:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Miren que baratito lo tienen en Movilesmarket.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;sort=4a&page=3

Conocen el sitio? :S
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, Yo ya lo tengo en mi poder y he de decir que es una pasada. Es muy rápido y como han comentado la calidad de los materiales es excelente.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que tienes 512 Mb de Ram

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, Yo ya lo tengo en mi poder y he de decir que es una pasada. Es muy rápido y como han comentado la calidad de los materiales es excelente.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que tienes 512 Mb de Ram

Saludos,,,

Quiero imaginar que lo pillaste libre,donde hiciste la compra lo mas barato posible?
Sino es indiscreción.
Volver a Samsung