--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.912 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Soy un novato con todas sus letras con un Wave libre (yoigo) desde hace cinco dias y estoy muy perdido.Dire que he alucinado en este hilo con la manera en que os vais ayudando unos a otros,resaltando la labor de Kaneda,Amaya y tantos otros.Llevo como cuatro horas leyendo (tengo un modem usb de orange en una zona de montaña y no quiero ni contaros la escasa velocidad a la que me muevo),y no he logrado solucionar las dudas de novato que os voy a plantear ( que lastima que se hable tanto de portabilidades,precios,compañias...).Os agradeceria algun consejo/ayuda.En primer lugar tengo Win 7 ultimate a 32 bits,y al descargar el kies de la pagina oficial e intentar ejecutarlo me alerta de aplicacion no valida win 32 ( no se que tengo que hacer ).En segundo lugar me gustaria saber si hay que actualizar el firm antes de utilizar el kies ((mi wave tiene sw ver s8500xxjee y csc ver s8500xcjec ).
Gracias de antemano a la maravillosa familia de este espectacular telefono que me tiene enamorado.
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgsxr
Hola a todos:
Soy un novato con todas sus letras con un Wave libre (yoigo) desde hace cinco dias y estoy muy perdido.Dire que he alucinado en este hilo con la manera en que os vais ayudando unos a otros,resaltando la labor de Kaneda,Amaya y tantos otros.Llevo como cuatro horas leyendo (tengo un modem usb de orange en una zona de montaña y no quiero ni contaros la escasa velocidad a la que me muevo),y no he logrado solucionar las dudas de novato que os voy a plantear ( que lastima que se hable tanto de portabilidades,precios,compañias...).Os agradeceria algun consejo/ayuda.En primer lugar tengo Win 7 ultimate a 32 bits,y al descargar el kies de la pagina oficial e intentar ejecutarlo me alerta de aplicacion no valida win 32 ( no se que tengo que hacer ).En segundo lugar me gustaria saber si hay que actualizar el firm antes de utilizar el kies ((mi wave tiene sw ver s8500xxjee y csc ver s8500xcjec ).
Gracias de antemano a la maravillosa familia de este espectacular telefono que me tiene enamorado.


Creo que te tienes que bajar e instalar primero el kies, mas que nada porque asi tendras los drivers para la conexion del telefono al pc.

En cuanto a la version del kies, comprueba que tienes win7 32 o 64 y bajate la que corresponda a tu SO.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Ayer actualice a la JF4 sin problemas durante el proceso, pero no se si lo he hecho mal:

-Me han desaparecido los iconos de Samsung App, Facebook y Twitter dentro del TouchWiz, y no los encuentro por ningún sitio. Ni siquiera dentro de Apps!

- Yo he actualizado esta mañana y tengo todos esos accesos directos, porque no pruebas a hacer un hard reset guardando antes todos los datos importantes?


-Cuando salgo de casa y quito el wi-fi, ahora me da la brasa con "No tienes wi-fi ni conexión de red activa... ¿activar wifi ahora"?". supongo que tengo algún widget activo, pero antes también los tenía y no me decía nada de esto.

Tendras algun widget o alguna aplicacion en segundo plano que tire de internet, y al no tener configurada una cuenta 3g, te pregunta lo del wifi continuamente...


-Y mas grave, los perfiles de conexion de internet y MMS de Movistar han desaparecido y a cada cosa que entro (navegador, MMS, internet...) me da error y me dice que ponga "perfil de conexion de red", es insoportable. ¡Y no tengo ni idea de que tengo que poner! Se que se llamaban Movistar Internet uno y el otro Movistar MMS, pero nada más... en mi HTC Diamond aparecian solos...

- Prueba esto:

MOVISTAR

Nombre: Internet
Modem: Linea de teléfono (GPRS)
Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Para MMS

- Nombre de conexión: Movistar MMS
- Portador de datos: GPRS
- Nombre punto acceso: mms.movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
- Petición contraseña: No
- Contraseña: MOVISTAR
- Autentificación: Normal
- Dirección IP pasarela: 10.138.255.001
- Página de inicio: http://mms.movistar.com
- Seguridad conexión: Desactivada
- Dirección servidor proxy: 10.138.255.5
- Modo de sesión: Permanente
- Nº puerto de proxy: 8080


Perdonar la chapa, pero aunque no son muchas cosas no me dejan disfrutar en condiciones del pedazo de móvil...


emoticon sonrisa

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Eres toda una enciclopedia Samsungiana!! emoticon emocionado



Otro con Win7 64 bits y sin problemas...


MI win7 tambien es 64 bits y todo perfecto
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola Lobocano,

Comentarte que el tutoria NO es mio, sólo lo cité de las primeras páginas por si alguien lo necesitaba. Creo recordar que era de Chipexpres.

Quien si se merece las gracias es Amaya84, menuda labor que hace.

Me alegro que al final pudieses recuperarlo! Solo de pensarlo tiemblo emoticon roto.


PD: Yo me estoy pensando seriamente el actualizar a la última versión.


Gracias de todas formas, aunque no sea tuyo, me ha servido de mucho.
Sobre el tema del flasheo, lo que no entiendo es por qué circulan varias formas de hacerlo, para muestra las siguiente fotos, en una se ve claramente que se marcan más opciones que en otra. ¿Cuál será la correcta?

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias de todas formas, aunque no sea tuyo, me ha servido de mucho.
Sobre el tema del flasheo, lo que no entiendo es por qué circulan varias formas de hacerlo, para muestra las siguiente fotos, en una se ve claramente que se marcan más opciones que en otra. ¿Cuál será la correcta?

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Las dos son correctas lobocano, la segunda imagen que has puesto es del flasheo little o low, actualiza el firmware pero no borra nada de la memoria del teléfono, y la primera es del flasheo full, una actualización completa de firmware.

Yo ya tengo mi Samsung Wave desde esta mañana (vaya pepino de móvil), he actualizado mediante el método de la segunda imagen y todo perfecto.

El único problema que tengo es que no me deja configurar mi cuenta de Hotmail...me dice que la id o la contraseña es incorrecta, no tengo npi de cómo configurarla.

PD: Habéis hablado mucho del tema del autofocus contínuo en la grabación de vídeo, y tengo que decir que a mí sí me graba con autofocus, no sé si venía de serie o será por haber actualizado el firmware.
 #2737
Escrito (Editado )  0  0  
La correcta es la de abajo para la actualización Lite que sólo toca el software.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

La otra es para el flasheo Full o completo toca el boot del móvil y ahí si que se corren riesgos te puede quedar un bnito ladrillo.

Hay dos maneras la Lite, Low ó Ligera. Para la JF4 bajamos ese firm que pone Full y veremos dentro una carpeta que pone Low (esos son los archivos necesarios).

Ya lo puse, un técnico de Samsung que el flasheo Full o Completo no es recomendable y es muy peligroso, porque se pierde la zona o nación del móvil y no sabemos cual es España en el mio pone FOP pero en Waves de fuera de algunos foreros no viene ese FOP.

Y lo que hemos puesto lo hemos puesto con conocimiento no un copiar y pegar de algún otro sitio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis el proceso realizado por un técnico de Samsung tanto del Lite como del Full (tiene traductor). Pero ya avisa que la Full NO es recomendable ni necesaria.


El autofocus como dices tu es de la JF4.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2738
Escrito   0  0  
Hola, cuando abro el kies y miro si hay actualizaciones para el wave me pone que no puede conectar con el servidor, siempre me ha funcionado bien. ¿A Alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Bada OS user.
 #2739
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
Hola, cuando abro el kies y miro si hay actualizaciones para el wave me pone que no puede conectar con el servidor, siempre me ha funcionado bien. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Puede esté caido el servidor emoticon perdido inténtalo más tarde.

Ah, en Samsung Apps ha subido más widgets Samsung, relojes digitales.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2740
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Acabo de terminar de volver a instalar el firm nuevo y hace lo mismo.
Se inicia y se rebotea él sólo, sin parar...
¿Alguién sabe si alguna de las opciones del Downloadear podría arreglarme este problema?

Muchas gracias.
Volver a Samsung