--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.912 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Soy un novato con todas sus letras con un Wave libre (yoigo) desde hace cinco dias y estoy muy perdido.Dire que he alucinado en este hilo con la manera en que os vais ayudando unos a otros,resaltando la labor de Kaneda,Amaya y tantos otros.Llevo como cuatro horas leyendo (tengo un modem usb de orange en una zona de montaña y no quiero ni contaros la escasa velocidad a la que me muevo),y no he logrado solucionar las dudas de novato que os voy a plantear ( que lastima que se hable tanto de portabilidades,precios,compañias...).Os agradeceria algun consejo/ayuda.En primer lugar tengo Win 7 ultimate a 32 bits,y al descargar el kies de la pagina oficial e intentar ejecutarlo me alerta de aplicacion no valida win 32 ( no se que tengo que hacer ).En segundo lugar me gustaria saber si hay que actualizar el firm antes de utilizar el kies ((mi wave tiene sw ver s8500xxjee y csc ver s8500xcjec ).
Gracias de antemano a la maravillosa familia de este espectacular telefono que me tiene enamorado.
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgsxr
Hola a todos: