CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.278 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Linea principal mia,antiguedad desde Diciembre 2009.Amago a Orange,me quedo con un Nokia 2690.
Unos 80 euros de recargas habre hecho todo este tiempo.Despues de cansado de esperar y esperar,llamo reclamando el pedido.
La operadora,se pone en contacto con no se que departamento,despues de esperar mas de un mes,me suelta que el telefono ni lo recibo ni lo voy a recibir porque ahora las condiciones de antiguedad son 1 año.
Cuando vacie el saldo,me largo a Orange.


entonces se confirma. antigüedad minima de 1 año y al menos 2 recargas para recibir oferta de telefono.

ya sabía yo que lo habian cambiado.

Pues eso, ya lo sabeis. el que tenga tarjetas con menos de 1 año, que ni se moleste porque no le van a ofrecer nada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
una pregunta como se cunado me activan los de 30 minutos gratis y lo de los 500 sms durante un año?

me cito
 #1863
Escrito   0  0  
Hola, no se si va aquí la pregunta... pero a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer un amago de portabilidad con una tarjeta de prepago (movistar) de mi sobrino (esta a su nombre), ya que se le ha roto el movil que tenia. Pero mi duda es si al ser menor (12 años) tienen que hablar con el o con alguno de sus padres. Es decir, cuando tenga que contraofertar movistar, con quien deben hablar??

Alguien ha tenido esta situación.

Un saludo y gracias...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia6300
hacia que compañía portas para que te llamen tan rápido¿?

la portabilidad la he realizado hacia yoigo por internet. a tarjeta sim prepago.
la solicitud la hice a eso de las 3. a las 9.40pm ya tenia una llamada perdida. asi que si lo haces hoy a mediodia, por la tarde noche te estaran llamando, o si no te llaman, hazlo tu mismo. calcula unas 6-7 horas de margen
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Hola, no se si va aquí la pregunta... pero a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer un amago de portabilidad con una tarjeta de prepago (movistar) de mi sobrino (esta a su nombre), ya que se le ha roto el movil que tenia. Pero mi duda es si al ser menor (12 años) tienen que hablar con el o con alguno de sus padres. Es decir, cuando tenga que contraofertar movistar, con quien deben hablar??

Alguien ha tenido esta situación.

Un saludo y gracias...


yo creo que en prepago no importa.
lo extraño es que le hayan aceptado ser el titular de una linea siendo menor de edad.
de todas formas, no creo que se quejen.
si eres tu el que quieres hablar, di que hablas en nombre del titular, y le dices el dni de tu sobrino. ( el del titular )
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
ya esta en stock el corby? jode, hoy mismo vuelvo a llamar que aun me lo deben estos cabr.....s

bueno pues esta mñn he pedido nuevamente el corby, quejandome de que llevaba mas de un mes esperando y me ha dicho que tenian stock y que tramitaba el pedido, q si en 7 o 10 dias no esta en casa que llame y me cague en su ....madre

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1867
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo una tarjeta apunto de caducar y le meti 5€ este sabado pasado día 4 y decidi pasarla a vodafone desde la tieda online, a fecha de hoy no me ha llamado movistar ni me ha mandado ningún mensaje, solo he recibido un mensaje de vodafone hoy diciendo que se esta procesando la portabilidad para ese numero.

Creeis que devo cancelarlo antes de que pase más tiempo tiene pinta de que no me van a llamar de movistar, aque si?

Donde tengo que llamar para cancelar la portabilidad?

emoticon sonrisa
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Hola.
Yo tengo una tarjeta apunto de caducar y le meti 5€ este sabado pasado día 4 y decidi pasarla a vodafone desde la tieda online, a fecha de hoy no me ha llamado movistar ni me ha mandado ningún mensaje, solo he recibido un mensaje de vodafone hoy diciendo que se esta procesando la portabilidad para ese numero.

Creeis que devo cancelarlo antes de que pase más tiempo tiene pinta de que no me van a llamar de movistar, aque si?

Donde tengo que llamar para cancelar la portabilidad?



Llama al 224472 y pregunta como va el proceso de tu portabilidad. Así te deberían hacer alguna oferta.

 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Hola.
Yo tengo una tarjeta apunto de caducar y le meti 5€ este sabado pasado día 4 y decidi pasarla a vodafone desde la tieda online, a fecha de hoy no me ha llamado movistar ni me ha mandado ningún mensaje, solo he recibido un mensaje de vodafone hoy diciendo que se esta procesando la portabilidad para ese numero.

Creeis que devo cancelarlo antes de que pase más tiempo tiene pinta de que no me van a llamar de movistar, aque si?

Donde tengo que llamar para cancelar la portabilidad?


Me interesa, yo estoy igual, me iba a caducar y le metí 5 euros hace unos días.

No sé si amagar, porque no sé exactamente el tiempo que tiene, alguna forma de saberlo?emoticon ummmmm
 #1870
Escrito   0  0  
Hola gente estan ofreciendo en retenciones el samsung corby pro?? Gracias de antemano
Volver a Movistar