CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.275 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
A mi me han ofrecido hoy:


100x1 a todos las 24 horas durante un año.

Samsung Corby a 0€


Y no tengo que mandar fax ni nada, me han tomado los datos desde una supuesta empresa externa, me han pedido permiso para cancelar la solicitud de portabilidad, les he dicho que si y lo han grabado, en 24 horas me llegará un mensaje confirmando la cancelación, si no llega que llame para ver que ha pasado y luego en unos 15 días me envian el teléfono.


A ver como se portan, yo paso de todo, que se muevan ellos. Si hacia finales de mes no tengo el movil en mi poder vuelvo a portar y santas pascuas, porque la portabilidad mia era medio amago - medio real, si me ofrecian algo bueno me quedaba pero si no me iba tan tranquilo.


Hola! cuanto han tardado en llamarte, yo he comenzado esta misma noche llamando a yoigo porta prepago contra reembolso, i no me llaman, ?como cancelo la porta?

muchas gracias!
 #1852
Escrito   0  0  
seria interesante, viendo lo que me han hecho a mi, que fuerais poniendo antigüedad de la tarjeta y consumo (recargas), para ver si han modificado los criterios para ofrecer telefonos o no.

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airunn81
Hola! cuanto han tardado en llamarte, yo he comenzado esta misma noche llamando a yoigo porta prepago contra reembolso, i no me llaman, ?como cancelo la porta?

muchas gracias!



Hice la portabilidad esta mañana a las 12 y por la tarde sobre las 7 me llamaron directamente, ni sms ni nada.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
seria interesante, viendo lo que me han hecho a mi, que fuerais poniendo antigüedad de la tarjeta y consumo (recargas), para ver si han modificado los criterios para ofrecer telefonos o no.

gracias.



Antigüedad de 2 años sin ningún amago, ni nada.

Y consumo: El primer año unos 30 euros al mes y el último año nada, recargué 5 euros hace un par de meses para que no se muriera la targeta. En total con esa targeta igual he gastado unos 400 euros en 2 años pero de la forma que comento.

 #1854
Escrito   0  0  
Como dato a mayores por si puede ayudar a alguien, me ofrecieron el Zylo por 19, y el genoa a 0.

 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Hice la portabilidad esta mañana a las 12 y por la tarde sobre las 7 me llamaron directamente, ni sms ni nada.




Antigüedad de 2 años sin ningún amago, ni nada.

Y consumo: El primer año unos 30 euros al mes y el último año nada, recargué 5 euros hace un par de meses para que no se muriera la targeta. En total con esa targeta igual he gastado unos 400 euros en 2 años pero de la forma que comento.


Muchas gracias!

a ver si me llaman manyana por la manyana, pero a ver si podeis ayudarme con dar de baja la porta en caso de que no me llamen, ya os cuento como ha ido la cosa, yo al menos lo tengo desde 2007, no recuerdo bien la fecha, y consumo irregular, meses 5 y otros meses nada, a ver!!
 #1856
Escrito   0  0  
Seguramente te llaman mañana, y si no llamales tu y directamente diles que a ver si te ofrecen algo por quedarte, hay que tener cara y no tenerles miedo, que el no ya lo tienes emoticon guiño


Para cancelarla supongo que llamando a atencion al cliente y comentandole que hiciste una porta y quieres cancelarla te diran ellos como tienes que hacer, pero deja pasar un par de días.

Yo les daría todo mañana para que llamaran o envien sms, y si el miercoles no te han llamado les llamaba yo.

Suerte.

 #1857
Escrito   0  0  
Linea principal mia,antiguedad desde Diciembre 2009.Amago a Orange,me quedo con un Nokia 2690.
Unos 80 euros de recargas habre hecho todo este tiempo.Despues de cansado de esperar y esperar,llamo reclamando el pedido.
La operadora,se pone en contacto con no se que departamento,despues de esperar mas de un mes,me suelta que el telefono ni lo recibo ni lo voy a recibir porque ahora las condiciones de antiguedad son 1 año.
Cuando vacie el saldo,me largo a Orange.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #1858
Escrito   0  0  
hola!
pues bueno. hoy he iniciado el amago a mediodia y a las 9.40 ya me estaban llamando.
me dan el samsung corby gratuito. no esta mal para el uso que se le da a la linea
saludos!
 #1859
Escrito   0  0  
ya esta en stock el corby? jode, hoy mismo vuelvo a llamar que aun me lo deben estos cabr.....s

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1860
Escrito   0  0  
hacia que compañía portas para que te llamen tan rápido¿?


quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
hola!
pues bueno. hoy he iniciado el amago a mediodia y a las 9.40 ya me estaban llamando.
me dan el samsung corby gratuito. no esta mal para el uso que se le da a la linea
saludos!


La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida
Volver a Movistar