CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.591 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas:

Si tengo prepago movistar, ¿puedo portar a yoigo diciendo que tengo contrato sin que se den cuenta? Me han dicho que en teoría se fían de ti, pero claro, hasta que no lo pruebe, no sé... pero tampoco estoy 100% de que cuele... así me podría sacar un móvil guay, porque no veo gran abanico de móviles guapos en la contraoferta de movistar.

Estoy pensando también en portarme a pepephone definitivamente (o a yoigo según el mensaje anterior). Si al final decidiera dejarlo sólo en amago y coger uno de los que me oferta movistar, me parece haber leído que con pepephone había más pegas y/o tenía que ¿pagar multa? o ¿hacer mayores trámites?.

Espero respuestas. gracias. Un saludo.
 #1882
Escrito   0  0  
Alguien ha obteniido el Zylo a 0€? Yo llevo consumiendo 20€ de saldo mensuales (aveces mas) desde enero de 2007 (antiguedad de casi 4 años)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Tengo un par de dudas:

Si tengo prepago movistar, ¿puedo portar a yoigo diciendo que tengo contrato sin que se den cuenta? Me han dicho que en teoría se fían de ti, pero claro, hasta que no lo pruebe, no sé... pero tampoco estoy 100% de que cuele... así me podría sacar un móvil guay, porque no veo gran abanico de móviles guapos en la contraoferta de movistar.

Estoy pensando también en portarme a pepephone definitivamente (o a yoigo según el mensaje anterior). Si al final decidiera dejarlo sólo en amago y coger uno de los que me oferta movistar, me parece haber leído que con pepephone había más pegas y/o tenía que ¿pagar multa? o ¿hacer mayores trámites?.

Espero respuestas. gracias. Un saludo.


Movistar no sabe si te portas a contrato o prepago sólo saben el destino
 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Mentira cochina! ami con casi 6 meses (Digo casi porque me faltaban 10 dias para tener 6 meses despues del ultimo amago) me dieron un LG Cookie 2

dices 6 meses DESPUES DEL ULTIMO AMAGO. yo hablo de antigüedad desde su activacion. ayyyyyy a ver si aprendemos a leer un poquitin y no saltar a la primera de cambio......

lo dicho, se necesita 1 año de antigüedad minima desde su activacion, y al menos 2 recargas para tener opcion a telefono y oferta de llamadas o sms.

por tanto, queda aclarado que han cambiado las condiciones para este tipo de amagos.

ya solo me queda preguntar 1 cosa: se puede cancelar la porta a traves de internet como por ejemplo con lo de "vodafone/cancela" o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!
quote:
Alguien ha obteniido el Zylo a 0€? Yo llevo consumiendo 20€ de saldo mensuales (aveces mas) desde enero de 2007 (antiguedad de casi 4 años)

efectivamente se ve que no has entendido lo que habia dicho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
dices 6 meses DESPUES DEL ULTIMO AMAGO. yo hablo de antigüedad desde su activacion. ayyyyyy a ver si aprendemos a leer un poquitin y no saltar a la primera de cambio......

lo dicho, se necesita 1 año de antigüedad minima desde su activacion, y al menos 2 recargas para tener opcion a telefono y oferta de llamadas o sms.

por tanto, queda aclarado que han cambiado las condiciones para este tipo de amagos.

ya solo me queda preguntar 1 cosa: se puede cancelar la porta a traves de internet como por ejemplo con lo de "vodafone/cancela" o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!


efectivamente se ve que no has entendido lo que habia dicho.


Te he entendido todo perfectamente, y yo he obtenido moviles con tarjetas de 6 meses justos de vida, y con una recarga y me ofertaron un nokia 5130

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1886
Escrito   0  0  
¿El Corby existe o son los padres?
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Movistar no sabe si te portas a contrato o prepago sólo saben el destino

Hola, mi interés iba más bien a la inversa. Quería saber si al portarte vía web a yoigo, y teniendo prepago movistar, pudiera iniciar la portabilidad de contrato a contrato sin que yoigo supiera que soy de prepago, así podría agenciarme un móvil guay a un precio asequible, puesto que de prepago a contrato no te ofrecen móviles de oportunidad.

También quería saber si en el AMAGO, siempre hay que enviar un fax para cancelar la PORTABILIDAD, puesto que no dispongo de fax.
 #1888
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos amagos y en los dos me han hecho una grabacion, con un samsung corby, y un lg cookie 2, ademas de 100x1 en ambas lineas, una de las lineas no llegaba al anyo, creo que de diciembre, no recuerdo, y la otra si tiene al menos 3 anyos, me han mandado el sms de yoigo, como q yo habia cancelado la porta, a ver cuando llegan los moviles, he calculado para el 20 de septiembre, a ver!!!!
 #1889
Escrito   0  0  
Has tenido que mandar algún fax para cancelar la portabilidad o ¿se puede hacer de otra forma?
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Has tenido que mandar algún fax para cancelar la portabilidad o ¿se puede hacer de otra forma?

has leido el titulo de mi mensaje? no he tenido aue enviar fax, me han hecho una grabacion q sustituye al fax,
Volver a Movistar