Review Samsung I8000 OMNIA 2

68.647 145
 #131
Escrito   0  0  
Pedazo review y pedazo bicho! que lo disfrutes Adriana!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pedazo review y pedazo bicho! que lo disfrutes Adriana!

gracias! a ver si tengo más tiempo libre para sacarle provecho jeje.

Respecto a lo de la HD2, yo en un principio dudaba entre la HD o este, porque pensaba que el omnia 2 me lo iba a dar movistar. Y como la HD es ya un poco más antigua, pues me decidí por este. Pero seguro que la HD y HD2 son unos maquinones, de hecho tengo ganas de probar alguna HTC.

saludos! emoticon feliz
 #133
Escrito   0  0  
otro mas en la encrucijada de si optar por el omnia II o por la htc hd2

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #134
Escrito   0  0  
Muy buena review ADRIANAX, tengo este terminal desde hace poco tiempo, me vino de movistar capado, pero lo he liberado y le he metido una ROM oficial de las últimas libre de origen y va como las balas.

A mí hasta el momento me encanta este terminal, más que la HTC Touch HD que ya tuve hace tiempo, que ya es decir, porque a HTC también es un movilaco, pero éste lo veo más fluído (con esta nueva ROM sobre todo) en la interfaz y a la hora de ejecutar programas. También me ha gustado que este Omnia 2 reproduce toda clase de vídeos desde el inicio (divx,wmv, etc ...) sin problemas de codecs, en su gran mayoría, ni ralentizaciones, esto último pasaba bastante en la HTC.

Saludetes.

PD: Tienes mi verde. emoticon feliz
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Con la HD2 he llegado a tener abierto el TomTom, Igo, IE,Galeria de imágenes, un video,Excellmobile, Powerpoint mobile,word mobile,powerpoint mobile,lector pdf, opera,youtube abierto y ni se inmutaba. Las traslacciones del menú era fluidísimas y daba la sensación de comerse todos los procesos que le echaras.

Dudo mucho que el Omnia llegue a ese rendimiento, tanto por Ram cómo por procesador. Y aunque Wm7 de momento sea una utopía, para mí es importante tener la posibilidad de tener una plataforma suficiente para poder portarlo.


Pd:Lo queno quita que el Omnia sea otro pedazo pepino emoticon ojos


Y para que quieres todo eso abierto?, para gastar más batería?. Yo como mucho pongo el reproductor de música por bluetooth y el rungps para que me marque distacia, calorias y todo eso. Otras veces pongo la radio o la música y navego por internet y como mucho abro word para copiar cosas de internet o las notas para tomar notas. Una cosa es la multitarea y otra forzar porque si, sin razón, por esa regla de tres necesitarias aun más procesador y ram porque ya me dirás para que quieres 2 navegadores gps abiertos al mismo tiempo, yo tuve el TT en los symbian de Nokia y quedé de él hasta los H..., ahora con el IGO8 de lujo, si el mapa no esta actualizado lleva una aplicación para cambiar a otros a Teleatlas, etc.

Está claro que el Omnia 2 no tiene ese rendimiento, pero a cambio es más barato y sobre todo tiene infinitamente mejor batería (la poca bateria de la HD2 con todos esos programas abiertos....), además en mi caso me era muy necesaria la tv-out que el HD2 no lleva, así me bajo una peli, la meto tal cual en la memoria (que en el Omnia 2 es de 2,8 o 16 gb internos) y luego lo conecto a la tele y a verla en un pantallón, para mi esto es más importante que poder ejecutar 15 aplicaciones a la vez.
 #136
Escrito   0  0  
Creeis que me podré sacar el Omnia II con Orange haciendo un amago???

Como veis posible esto??

1 saludoooo

Viva España!! emoticon gafas
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Hey muy buen Review, pero tengo una duda que me cuelga.

Segun reviews abundantes en la web, muchos coinciden en que el Omnia II es un movil de gran calibre, pero muchos coinciden que el problema serio recae en 2 cosas.

Calidad de Audio. Speaker y Audifono (Si comparas con el sonido de algun Sony ericsson Walkman, va por ahi?? )
LentituD del Sistema: La actualizacion a wm6.5 le da mas velocidad q la 6.1, que tan cierto es?? emoticon ojos

Quisiera que puedas sacarme esas dudas, estoy apunto de comprarlo y no quisiera decepcionarme, yo uso mucho la radio y musica, y no me gusta tener sobresaltos con el sistema, que demore unos pelines no me afecta pero si se pega de rato en rato ahi si me saca canas. emoticon alien

Gracias.
 #138
Escrito   0  0  
Upp!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #139
Escrito   0  0  
holaemoticon sonrisa
Tengo un omnia 2 i800 y necesito ayuda para que lo reconzca el netbook con windows XP
no le puedo meter el CD o DVD de instalacion porque no tiene ni me voy a comprar uno externo por ahora
lo que me interesa es que salga el omnia 2 i800 en el explorador de windows cuando lo conecto por usab para que pueda copiar y pegar mp3s y ficheros rich text format, eso por ahora!
eso por ahora, luego ya vere si hago eso de activar y desactivar conexiones gprs, gps, limpiar el sistema, liberar memoria, registro...
saludos:
a. u. rafaeli
otro62@hotmail.com
 #140
Escrito   0  0  
Tienes que instalar el Active Sync

Saludos
Volver a Reviews