Review Samsung I8000 OMNIA 2

68.765 145
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Bueno, voy a hacer algunas preguntas/dudas a la gente que sigue el hilo:

ADRIANAX
--------
Cual es la velocidad real del micro? Porque en unos sitios dicen que 800 y en otros 624MHZ

Graba de la radio? En las especificaciones de gsmarena dice textualmente FM recording

Supongo que no viene con el cable de la salida de TV y samsung lo venderá a precio de saldo.


Bueno, una lechuga va para ADRIANAX por la review.


Lo que dices de la velocidad diferente qque has visto es debido a que a veces hay reviews en las que no prueban el móvil, se limitan a dar una opinión a través de las imágenes que ven en otras webs, así según unas un terminal tiene radio fm y otras dicen que no. El procesador del Samsung Omnia 2 está fabricado por Samsung, es el Samsung S3C6410, el cual funciona desde frecuencias de 667 a 800 mhz. En el Omnia 2 funciona a 800, lo que ya no se es si los 800 del Omnia 2 los consiguen con lo que llamamos overclocking o mediante un mejor proceso de fabricación como en las CPU de los PC, yo espero que sea este segundo método.

De todas formas no te preocupes que tiene procesador de sobras, yo tengo uno de 528 mhz en el Xperia X1 y va muy bien, lo mismo con otras pda que antes eran muy valoradas por sus caracterísicas como la HTC Diamond o la HD1. A mi lo que me preocupa más es lo de la ram, cruzemos los dedos esperando que Samsung, que tiene un gran terminal con el Omnia 2, sea capaz ahora de dotarlo de un software optimizado y adecuado al hardware.
 #112
Escrito   0  0  
Ay! que he estado bastante liada estos días y tengo la review abandonada jaja.

A ver, aunque ya ha respondido perfectamente a las preguntas alabuliee, lo corroboro. El procesador va a 800mhz, y también graba de la radio. Además un programa muy curioso que trae es uno que te reconoce la canción que está sonando y en segundo te da el título y autor emoticon carcajada .

Respecto a lo de liberaciones no os puedo ayudar, porque tuve mucha suerte! emoticon angel y el mio de movistar venía libre, yo creo que fue de los primeros en llegar y ni siquiera les dió tiempo a vomitizarlos jaja.
De las actualizaciones tampoco controlo mucho, creo que aun no había ninguna estable, cuando salga y vea las ventajas que hay, pues lo mismo me lanzo a instalarla, pero no soy mucho de trastear los móviles, por si acaso emoticon ummmmm .

Y en el tema de las fotos, te aseguro que son muy buenas! el n95 no sé como las hace, por lo que recuerdo, muy bien.
Pero las del omnia son de una calidad muy buena. A ver si le hecho alguna fotillo a algo interesante y la subo para que la veais. Sin comprimir ni nada, porque sino pierde calidad.

Gracias por el verde Hena33 emoticon feliz

y saludos a todos! emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Gracias alabuliee. Preguntaba lo de la rom porque para poder meterle a la touc hd roms no oficiales o en otro idioma hay que hacerle un apaño.

He visto varias reviews y comentarios y no me queda claro el tema de la cámara. ¿Hace las fotos con calidad similar al nokia N95? ¿O son mucho peores? Es que he visto ejemplos guapísimos y otros con una calidad penosa. Y la verdad, el motivo de pensar en cambiar la touch hd por el omnia 2 sería por la mejora en la fluidez de la maquina y la mejora de la cámara. A ver si de una vez puedo salir a la calle con 1 sólo móvil.


Fluido va super fluido! Y la cámara se conecta muy rápido, nada más darle al botón.
La verdad que estuve pensando si pillarme una HD o el Omnia2, pero como el omnia era más nuevo y estaba apunto de salir la H2, pues me decanté por el omnia. Aun así por lo que leí la HD es una pasada.
Ya no sé si te convendrá cambiarla por el omnia o noemoticon inseguro .

saludos!
 #114
Escrito   0  0  
Hola,buena review.
Pensé que al tener WM sería un poco lioso de navegar por las carpetas y el resto de menús. Pero por lo que dices no es así.

Tienes un buen equipo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Hola,buena review.
Pensé que al tener WM sería un poco lioso de navegar por las carpetas y el resto de menús. Pero por lo que dices no es así.

Tienes un buen equipo.


Si! yo pensaba lo mismo, digo, pof verás para aclararme yo con el móvil este. Pero que va, super fácil.
A ver, tiene muchas aplicaciones, opciones, pero todo es tener tiempo y ganas de investigar jeje.

saludos y gracias! emoticon feliz
 #116
Escrito   0  0  
como ha dicho el amigo, hay una ultima rom, que es la JB1.

yo tengo instalada la JA5, y la verdad que deja mas memoria ram libre que la que trae la rom de movistar (IL2), además creo que mejora algo la camara. la fluidez segurisimo que va mejor que solo con la de movistar.

y como dicen, si sigues los pasos, no deberia de haber ningun problema.

por cierto, en el hilo oficial he dejado el OpnMarket, por si quereis bajaroslo, es la forma más facil de instalar aplicaciones y todas gratuitas.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #117
Escrito   0  0  
A mi la cámara del Omnia 2 me parece una pasada, para mi la mejor camara en un movil que he tenido.
He estado haciendo varias pruebas hoy mismo y comparandolas con las de la version anterior de telefono que tenia antes de actualizarlo y puede ser que se aprecie algo, muy infimamente para mi gusto la diferencia entre una y otra, siendo mejor las fotos tomadas con la J5.
Tambien he estado probando las diferentes opciones y zooms, llevandome un chasco ya que tanto en una como en otra version al irle metiendo el zoom acaba saliendo una fotillo bastante borrosa, es la unica pega para mi de la camara que el zoom no conviene usarlo mucho ya que perjudica mucho la calidad de la foto.
Hay un par de opciones de la camara que convendria tenerlas en cuenta, a parte de poner el flash automatico e ir cambiando el tipo de foto en funcion de la que quieras sacar y son:
La funcion antivibracion --> muy conveniente tenerla activada ya que evita en gran medida que un pequeño movimiento saque una foto bastante movida.
WDR --> los que entiendan de fotografia sabran lo que es esto, yo que soy un profano... ni idea, pero haciendo pruebas he descubierto que aclara la imagen que se va a sacar. Yo no recomiendo tenerla activada a no ser que sea un lugar muy oscuro en cuyo caso saldra en mejores condiciones la foto.
En situaciones normales aclara demasiado la foto y pierde casi cualquier tipo de sombra real que conlleve la foto haciendola como si tuvieramos un gran foco de television apuntando al lugar donde tomamos la foto.

Espero haber servido de ayuda con la camara.

Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
El zoom de los moviles no sirve para nada, ya que es un zoom digital, no óptico. Y si lo usas lo único que consigues es que la foto se vea más pixelada...

En el omnia 2 no sé, pero en los samsung que he tenido (jet y omnia HD) la función antivibración perjudicaba más que ayudar. Es bastante mejor controlar tú el pulso y tratar de tener la cámara quieta...

La funcion WDR (Wide Dynamic Range) viene muy bien en las fotos con mucho contraste, cuando haya elementos muy claros junto a elementos oscuros. Hay que saber cuando usarla y en ocasiones puede sustituir al flash bastante bien...

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #119
Escrito   0  0  
Buenas, pues gracias por la información que has aportado. Yo como no tenia mucha idea de fotografia ni nada y solo queria ir probando las diferentes versiones de software del telefono a ver si descubria algun cambio o alguna mejora.
Te doy un verde por la info.

Un saludo
 #120
Escrito   0  0  
Quizá para los que lleváis mucho aquí os parece una pregunta tonta, pero yo que soy un novato no tengo ni idea. Si me traigo este de un viaje a nueva york que haré el mes que viene... ¿Aquí se puede liberar sin problemas y que le funcione todo? Gracias.
Volver a Reviews