Review Samsung I8000 OMNIA 2

68.524 145
 #141
Escrito   0  0  
Cuatro preguntas faciles:

¿Cuánto dura la bateria dándole el siguiente uso? --> Hablar unos 30 mins diarios, dos o tres sms, consultar reiteradas del correo electrónico, navegación por internet.

¿Te avisa cuando te llegan emails al buzón de correo (cuenta de gmail)?

El modelo que comercializa vodafone ¿viene libre? y ¿con que memoria lo suministran?


Gracias
 #142
Escrito   0  0  
ADRIANAX tienes mi verde por el trabajo bien hecho.

vengo del i900, llevo dos días con el omnia 2, necesitaré acostumbrarme a el, poco a poco lo voy conociendo y configurando, para mí es un pedazo de "bicho" me gusta mucho, muy buenas terminaciones.

el tema de la wifi me dio algún que otro problema, pero bueno, ya está.

seguiré este hilo muy de cerca, me interesa, jeje

saludos!

Hola!!
 #143
Escrito   0  0  
Hola! que tengo la review un poquito abandonada, bueno y el foro en general! la verdad que no hay tiempo pa ná emoticon triste

Os intentaré contestar algunas preguntillas! y sino ya hay por aquí por lo que veo más gente con el Omnia 2 que seguro que saben mucho emoticon feliz .

sunlitandy: Con orange creo que no lo están ofreciendo en amagos :xx , todo sería preguntar y a ver que te dicen. Si preguntas avisa por aquí! que me interesa.

und3rtaker: Repecto a la calidad de Audio. Speaker y Audifono, te puedo decir que no tengo ningún problema, al revés! suena demasiado fuerte jaja y bastante nítido. Vengo de tener varios SE walkman, aún me queda mi w910 (que me ha salido bastante patata en sonido emoticon loco ) y te puedo decir que no les envidian en nada al Omnia.

Sobre la actualización del WM 6.5 este sino me equivoco creo que ya la traía cuando lo compre. Y bueno, salvo los típicos "cuelgues" a veces de programa, por lo demás va fluido.

potxokas: Hola! la verdad que normalmente suelo hablar menos de 30min al día. E internet no lo suelo usar en el Omnia. Si te puedo decir que hablando unos 20-30min diarios, sms y tal vez alguna conexión a internet vía wifi, me ha llegado a durar 3 diitas perfectamente. En la batería no tengo queja! si hasta cuando está avisando ya de que no tiene aún te tira un tiempo jaja.

¿Te avisa cuando te llegan emails al buzón de correo (cuenta de gmail)?


No tengo la cuenta gmail configurada! así que ni idea.

El modelo que comercializa vodafone ¿viene libre? y ¿con que memoria lo suministran?

Esto tampoco lo sé, el mío es de movistar y tuve la suerte que al ser de los primeros venía libre y totalmente despersonalizado, claro que los siguientes ya si venían con chorradas de movistar.

hidroquino:: gracias por el verde! emoticon guiño . La verdad que es un pedazo de terminal y eso que le dieron mucho bombo y luego parecía que no había tenido tanto éxito, pero bueno con la amplia gama de terminales que hay hoy en día normal.
Anda, pues a mi el wifi perfecto! lo único que a veces se le va la pinza con tantas redes que encuentra e intenta conectarse a alguna sola.

Bueno por hoy creo que está bien! jeje, me seguiré pasando y a ver si subo alguna fotillo o algo que queráis.

saludos! emoticon feliz
 #144
Escrito   0  0  
Buenas, esta semana he recibido uno de movistar, se lo voy a dejar a mi padre, mi sorpresa ha sido que me ha llegado en blanco y es precioso!, el terminal me ha gustado, pero acostumbrado a las pantallas capacitivas del iPhone no le encuentro una respuesta cómoda.

Estoy buscando una funda de silicona transparente, mi padre es de los que se le cae el móvil y uff le puede durar un rato.

Tiene un buen acabado y el wm no va tan mal como creía.
 #145
Escrito   0  0  
bueno chicos yo tambien tengo el omnia 2, llevo con el desde mayo, y nada decir que no lo cambio por nada, va genial, tiene de todo y duracion de la bateria una semana!! con bastantes perdidas recibidas y algunas pocas llamadas, pero con mucho uso de internet por wifi, y alguna que otra foto con flash, ademas de trasteo y jugueteo con juegos, aun lo que estoy averiguando es si existen juegos especiales para este mobil aprobechando su potencial. Saludos.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #146
Escrito   0  0  
tuve este equipo y me salio bastante bueno.
Volver a Reviews