Accesorios para Nokia n73

21.880 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Gracias a la informacion del foro, y tras buscar en varios sitios, he logrado comprar (o al menos, pedir, otra cosa es que me lleguen) los accesorios que necesitaba para mi n73.

Por ello, y como creo que puede ser interesante para vosotros ver la evolucion de la compra, os informo de lo que he pedido y los plazos.

Antes de seguir, una advertencia, ***TODOS*** los productos que he pedido vienen de Hong Kong. Soy consciente de que debemos extremar las precauciones tanto por el fraude como por las aduanas, pero tened en cuenta que todos los accesorios son muy muy baratos, y el riesgo es pequeño. Pagamos este precio tan barato con una espera de 3 semanas, no apta para cardiacos... vosotros mismos.

Lo primero es la funda, creo que es vital tener los gadgets protegidos. En mi antiguo movil tenia una carcasa de cristal que me dio muy buen resultado, aunque al final se me termino cayendo a cachos (se me enganchaba con el pantalon). Por eso he pedido una de estas, pero ademas otra de "cuero" (o plastico, o lo que sea) de las de colgar al cinturon.

NEW Crystal Case Cover for NOKIA N73 N 73 +Screen Guard

Accesorios para Nokia n73
La he pedido aqui
Nota del vendedor: Ver en el siguiente post.

Leather Case w/ Belt Clip for NOKIA N73/6270/6233/3250

Accesorios para Nokia n73
La he pedido aqui
Nota del vendedor: Ver en el siguiente post.

Luego, otra cosa que creo que es indispensable es un protector de pantalla. Con la Ppc es fundamental, y con el movil creo que tambien. He pillado una que viene con la funda de cristal, asi que no supone gasto extra. Otras veces la tendreis que comprar aparte.

Accesorios para Nokia n73

Con esto estariamos arreglados, sin embargo, como voy a usar el movil de navegador en el coche (ya lo tengo en mi PPC, pero como el movil lo llevo a todos los lados, y la PPC no, quiero tener las espaldas cubiertas), necesitare comprar unos accesorios mas.

Lo primero es el soporte para el coche. Mi soporte es demasiado grande, por lo que no me sirve para el movil. He tenido que comprar otro. Me he decidido por este otro, que parece muy muy robusto y admite grosores de 36mm a 108mm. El movil mide 49mm de ancho y mi PPC unos 71mm, por lo que ambos los puedo usar con este soporte.

Windshield Car Mount Holder for PDA/Phone/iPod/GPS/PSP

Accesorios para Nokia n73
La he pedido aqui
Nota del vendedor: Ver en el siguiente post.

Ademas, necesitaba un cargador de coche del movil, pero que fuese con adaptador USB, asi lo uso tambien para la red electrica con otros adaptadores que tengo.

Car Charger USB Plug & USB Charger Nokia 3250 6280 N73

Accesorios para Nokia n73
La he pedido aqui
Nota del vendedor: Ver en el siguiente post.

Y por ultimo, esto es algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo, y es un adaptador para sacar del mechero del coche varias tomas. El que he pillado saca dos tomas de mechero y una usb.

Mechero cargador y zócalo de adaptador de coche 3 forma

Accesorios para Nokia n73
La he pedido aqui
Nota del vendedor: Ver en el siguiente post.


continuara...
 #2
Escrito   0  0  
buen aporte para los que esperamos, nuestro n73.
gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Informacion de los vendedores:

best_dcnet: Carcasa de cristal+Protector de pantalla, funda de cuero, soporte para coche.
Notas:
(12/02/2007) Este vendedor me ha enviado el paquete en tiempo record, si es que es cierto que efectivamente me lo ha enviado. Por contra, no me puede dar numero de rastreo al tratase de Air Mail correo estandar.


glamorous100: Cargador de coche USB.
Notas:
(12/02/2007) No se nada de este tipo aun, y tiene solo 69 votos, pero no encontre ningun otro chino con ese cargador de mechero y USB al tiempo.
(13/02/2007) Bueno, tras contactar con el, me ha dicho que me envio el paquete ya el mismo dia 10 (cuando lo pedi), y encima me ha dado un numero de rastreo, que actualmente no funciona (suele tardar varios dias en funcionar el rastreo).
(13/02/2007) Ya funciona el rastreador, veo el paquete listo para embarcarse para aqui.

ezonedirect: Adaptador de mechero 3 entradas.
Notas:
(12/02/2007) No se nada de este otro, y lo que es peor, le han puesto 4 rojos en los ultimos dias, tiene que haber problemas con el, pero es powerseller con un monton de positivos (99%) y otro monton de ventas (15mil). Por ahora no le pregunto, que dice que envia el producto en 48h maximo, y estamos en plazo.
(13/02/2007) Hoy me ha enviado un correo diciendome que me ha mandado el paquete y que tardara de 7 a 10 dias en llegar.


Progreso:

10/02/2007 - Pedida y pagada la carcasa de cristal transparente y el protector de pantalla.
10/02/2007 - Pedida y pagada la funda de cuero.
10/02/2007 - Pedido y pagado el cargador de coche para n73.
10/02/2007 - Me han enviado el cargador de coche para n73.
11/02/2007 - Pedido y pagado el soporte para el coche.
12/02/2007 - Pedido y pagado el adaptador mechero 3 tomas.
12/02/2007 - Me han enviado la carcasa de cristal transparente y el protector de pantalla.
12/02/2007 - Me han enviado la funda de cuero.
12/02/2007 - Me han enviado el soporte para el coche.
13/02/2007 - Me han enviado el adaptador mechero 3 tomas.
14/02/2007 - El cargador (unico objeto del que tengo rastreador) va rumbo a Hong Kong.
20/02/2007 - El cargador de coche ha partido de Hong Kong rumbo a España hoy mismo.

A esperar...

corp
 #4
Escrito   0  0  
suerte con tu compra emoticon sonrisa ya nos contaras emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ya me diras que tal esos protectores...porque ami me han llegado unos que son pesimos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekinyao
ya me diras que tal esos protectores...porque ami me han llegado unos que son pesimos

Pues ahora que lo comentas, me espero lo peor... tengo cierta experiencia con protectores de pantalla por que para mi son de obligado uso en las PocketPC.

En ese caso, suelo comprar los mejores (que para mi son los que venden en boxwave), pero para el movil, nunca pense que fuesen realmente necesarios ya que no estas pulsando todo el rato la pantalla con el stylus y se supone que no deberia rallarse.

Sin embargo, en todos los moviles que he tenido que no han sido tipo concha, he tenido rallones, debido a cualquier roce.

En el caso del n73 los pille por que venian con la carcasa de cristal transparente.

Esta cargasa me resulto cojonuda en mi antiguo v3, y es una solucion genial. No rompe la estetica del movil, y encima te deja acceder a todas las opciones (incluida la tapa de la camara).

Esta tiene una pinta estupenda.

Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73

Bueno, todos los chinacos me han enviado sus respectivos paquetes, ahora toca esperar.

Por ahora, no puntuo a nadie, por si tengo que abrir disputas o poner negativos o algo... en eBay nunca se sabe...

corp
 #7
Escrito   0  0  
Buenísimo aporte tío, muchas gracias. Yo voy a pillarme una funda de cristal transparente, me pille una para el E61 y me iba bien.
Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
alguno de vosotros podria pillarme los protectores de pantalla,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eR_GaBy
Buenísimo aporte tío, muchas gracias. Yo voy a pillarme una funda de cristal transparente, me pille una para el E61 y me iba bien.
Saludos emoticon sonrisa


Gracias.

A mi la de mi v3 me fue genial, la mejor funda que he tenido, desde luego.

El caso es que pille la funda y los protectores y resulta que la propia funda protege la pantalla (lo podeis ver en las ultimas imagenes que puse).

Por cierto, el ultimo chino que faltaba por responderme lo hizo ayer por la noche y me dijo que (como el primero) no tiene numero de rastreo, que para eso tenia que haber pagado 2 AUD mas para usar "Registered Mail".

Asi que de los tres, un unico numero de rastreo.
corp
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
alguno de vosotros podria pillarme los protectores de pantalla

No entiendo tu pregunta...

corp
Volver a Nokia