--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.546 5.744
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
.3gp o .mp4 de por sí no implica que uno sea mejor que otro en cuanto a calidad (aunque si suele serlo usando configuraciones standard), solo son encapsulados, es decir un 3gp puede verse incluso mejor que un mp4 si el codec de video que esta encapsulado junto al de audio es mejor q los que se usen en ese mismo video pero en mp4.

Lo q si me suena es q el mp4, admite mas frames por segundo...

Encapsulado: Codec Video + Codec Audio

Lo que no sabemos es que codecs esta usando el H1 para luego crear el .3gp, q es como graba.

Habia un video por ahí subido de Fororo si no recuerdo mal... a ver si lo pillo y con el Programa G-Spot miro todos los datos y codecs q realmente esta usando.


Weno esto es lo q yo tengo entendido, pero si alguien entiende más de todo esto, que lo diga.

X cierto, usar .3gp no creeis q tendra algo que ver con una mayor compatibilidad entre moviles? no todos soportan .mp4, pero si .3gp, aunque a 720p tampoco creo q lo awanten muxos moviles... jeje


Un Saludo a todos !!!


he grabado un video con el h1 en hd y lo pase al programa G-Spot para saber el codec y el codec utilizado es el MP4V asi ke graba en mp4 y luego lo convierte a 3gp para ke sea mas compatible con todos los telefonos asi ke señores el mp4 es mejor ke el 3gp.

saludos
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
he grabado un video con el h1 en hd y lo pase al programa G-Spot para saber el codec y el codec utilizado es el MP4V asi ke graba en mp4 y luego lo convierte a 3gp para ke sea mas compatible con todos los telefonos asi ke señores el mp4 es mejor ke el 3gp.

saludos


No creo q convierta nada, usa ese codec y el contenedor o encapsulado .3gp y lo deja asi.

Un .mp4 tb puede contener el codec mp4v y entiendo q tendria la misma calidad.

Asi q no veo q uno sea mejor q otro.

Estoy en el curro, pero si estuviera en casa probaria ahora mismo a pillar el video en .3gp y directamente cambiarle la extension a .mp4 para ver si funciona, tanto en PC como en el Movil. Yo creo q si q lo hará, pero no puedo comprobarlo ahora mismo. (Ya lo haré)

Asi se demostraria q da igual la extension.

Salu2.

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
el movil conectado durante la instalación, y una vez instalado, y estar el Pcstudio en tu ordenador, con conectar el cable listo...

Perdona que te de la tabarra xD vale conectado durante la instalacion(con lo cual la indicacion del instalador de no conectarlo hasta acabar esta mal), y conectado en que modo? Pc Studio o Instalar Pc Studio?. Gracias de antemano
 #564
Escrito   0  0  
Ya se estan haciendo algunas actualizaciones del firm de forma transparente. La nueva version es la BUIJ6 y de pda y csc la J8. +- a finales de la proxima semana todos deberiais tener la version nueva emoticon feliz
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorcobain
Ya se estan haciendo algunas actualizaciones del firm de forma transparente. La nueva version es la BUIJ6 y de pda y csc la J8. +- a finales de la proxima semana todos deberiais tener la version nueva emoticon feliz

Gracias por la info...

¿Y se sabe que traera de nuevo esa actualizacion?

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
No creo q convierta nada, usa ese codec y el contenedor o encapsulado .3gp y lo deja asi.

Un .mp4 tb puede contener el codec mp4v y entiendo q tendria la misma calidad.

Asi q no veo q uno sea mejor q otro.

Estoy en el curro, pero si estuviera en casa probaria ahora mismo a pillar el video en .3gp y directamente cambiarle la extension a .mp4 para ver si funciona, tanto en PC como en el Movil. Yo creo q si q lo hará, pero no puedo comprobarlo ahora mismo. (Ya lo haré)

Asi se demostraria q da igual la extension.

Salu2.


si pero si a ese archivo le pones el codec 3gp como kedaria igual ke el codec mp4v no se pero lo dudo mucho
 #567
Escrito   0  0  
Que Pc Studio teneis instalado?? Es decir el Pc Studio 3 o el Pc Studio que viene de Vodafone el New Pc Studio 1.4??
 #568
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
Gracias por la info...

¿Y se sabe que traera de nuevo esa actualizacion?


La proxima semana estaran los detalles. Asi de memoria no consigo recordarlo...emoticon triste sorry
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorcobain
La proxima semana estaran los detalles. Asi de memoria no consigo recordarlo...emoticon triste sorry

como sabes tu eso? y donde estaran esos detalles?

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
Volver a Samsung