--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.983 5.744
 #571
Escrito   0  0  
espero ke traiga muchas mejoras emoticon sonrisa
 #572
Escrito   0  0  
una pregunta que me surge es , una vez pasadas las canciones a la memoria y veo todos los discos, como le pongo la caratula a los discos??
 #573
Escrito   0  0  
¿Existe la pagina web para entrar desde el PC de la tienda de aplicaciones de este movil?
 #574
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truste
una pregunta que me surge es , una vez pasadas las canciones a la memoria y veo todos los discos, como le pongo la caratula a los discos??

desde el telefono no lo se desde el pc hay varios programas ke te lo hacen uno es este ke es muy bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es para el pc seleccionas la cancion, le das click derecho y la primera opcion es obtener informacion y hay una pestaña en la que dice ilustracion, ahi agregas las imagenes que quieras.

saludos
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Eres bastante tozudo eh? No te ha explicado perfectamente un compañero del foro como va esto de los formatos? No te das cuenta que algo más de idea que tú tenia?

MP4 NO es necesariamente mejor que 3GP.


tu no me habias dado la razon, antes y la diferencia chico es ke el h1 graba con el codec mp4vemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #577
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #578
Escrito   0  0  
Alguien tiene idea cuando va a salir la version libre del H1? Supongo que no hay manera de que cuando inicie el móvil te pide que te logues como usuario de Vodafone 360 no? Hoy he llamado a 123 para restringir datos móviles, lo unico que me han dicho que pueden hacer es que si intenta conectarse tendría que validar esa opción, así que solo no podría hacerlo, por si acaso he editado la configuración de datos de red.

Hay una cosa curiosa, en lo de poner que el wifi se me conecte automaticamente me da error de operación, si lo quito de favoritos y lo hago a mano con la clave wep que puse en u momento se conecta bien pero en favoritos no, es muy raro. Por todo lo demás va muy bien, aunque como ya he leido en otras partes no es una interfaz muy amigable o intuitiva por así decirlo, pero no quita que es un buen hardware, y que se puede disfrutar tranquilamente sin tarifa de datos. Lo dice un usuario de Iphone.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
¿Existe la pagina web para entrar desde el PC de la tienda de aplicaciones de este movil?
No existe la web para entrar desde el pc???
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
No existe la web para entrar desde el pc???

Sí, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Respecto a la actualización, espero que mejore lo de las ventanas del navegador web...que me tiene frito el no poder abrir ventanas nuevas tipo iphone, tengo que abrir una ventana nueva, ir a la otra, copiar la dirección y pegarla en el otro lado, vamos, ni windows 95...
Volver a Samsung