--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.382 5.744
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Yo tenía una magic con internet en el móvil por 12 euros, y he sacado el H1 por puntos y no me han cambiado la tarifa.

Saludos


yo estoy igual ke tu tengo la de 12 y no me la canbiaron tanpocoemoticon alegre
 #542
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el link para ver un vídeo en el que sale el juego de kroll, en el minuto 4:20 en un H1.


 #543
Escrito   0  0  
se pueden sincronizar los contactos del tuenti igual que los del facebook??
 #544
Escrito   0  0  
todavia no, pero dicen que se podra
 #545
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #546
Escrito   0  0  
Yo creo que en esto lleva razón matias90, el mp4 es mejor pero ocupa más
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Lo Primero bienvenido! cuantos mas seamos mejor. Pues desde luego las canciones descargadas desde la Music Store no puedes pasarlas por bluetooth algún truco tenia que tener lo de que fueran gratis, las pasadas al movil ya lo mirare, inmagino que si lo pones en copia en otra carpeta entiendo que se podra, ya hare la prueba.
La bateria, justo hace una hora aprox, he actualizado el blog hablado sobre la duración, si lo exprimes al maximo es posible que solo te dure un dia ya que el 3G activado y actualizando constantemente chupa a un ritmo importante, pero no se suele dar el caso.


Gracias DDanny por tus respuestas, a la espera de q confirmeis lo del Bluetooth, me extraña q no lo haya probado alguien ya...

X cierto Gran Blog el que has montado, ya lo tengo en favoritos, para estar al dia !!!

Asi q con un uso normal, sin darle muxa xixa y con todo activado y actualizando dura entre 2 y 3 dias? entonces me parece q su bateria es la lexe !!! apagando el 3G entonces podria llegar a la semana no?

Hoy sobre las 6 empezaré los tramites de la Portabilidad, a ver si para entonces alguien nos confirma lo de poder pasar canciones por Bluetooth desde el H1 a otros dispositivos.

Me surge otra duda, si yo pongo como preferida mi Wifi en casa (50 Mb de Ono, aunque el movil pillaria solo 7,2 Mb imagino) se conectará a esa cuando este en el rango no? y cuando salga se activa automaticamente la TP de Vodafone cierto?

De verdad muxas gracias por todo.

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #548
Escrito   0  0  
A ver yo creo que esta claro que mp4 tiene mas calidad que 3gp, no obstante no se en que extension graba el H1?? lo unico que se es que graba en HD a 720p pero no la extension de los archivos.

Otra duda: a nadie le ha dado problemas el conectarlo con el pc studio?? lo enchufo y no me lo reconoce para nada.... y en la instalacion de pc studio me dio un error sobre algo del usb... habeis tenido problemas??
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Yo creo que en esto lleva razón matias90, el mp4 es mejor pero ocupa más

efectivamente ademas los videos ke trae el h1 se ven de muerte
 #550
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung