--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.159 5.744
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
A ver yo creo que esta claro que mp4 tiene mas calidad que 3gp, no obstante no se en que extension graba el H1?? lo unico que se es que graba en HD a 720p pero no la extension de los archivos.

Otra duda: a nadie le ha dado problemas el conectarlo con el pc studio?? lo enchufo y no me lo reconoce para nada.... y en la instalacion de pc studio me dio un error sobre algo del usb... habeis tenido problemas??


graba en 3gp a 20fts con calidad hd
 #552
Escrito   0  0  
ok gracias!! sobre lo otro nadie ha tenido problemas al conectarlo al pc con el pc studio??
 #553
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
tengo la misma versión de firmemoticon ojos, alguna manera de actualizarloemoticon disimulo

otro ke tiene la misma version a mi me daba error al actualizarlo ke no era compatible
 #555
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
ningún problema juanchi75

Como lo hiciste?? tenias el movil conectado durante la instalacion?? o lo conectaste una vez terminada??
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Entonces como es que en un nokia que graba en MP4 como el N95 no alcanza la calidad del H1 que graba en 3gp?? Como se explica eso entonces??

Repito, lo importante no es el formato, sinó la calidad a la que se graba en ese formato.


Pues porque el h1 es la leche!! jeje, no, no se de que dependerá, pero yo tenía entendido eso
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Yo creo que en esto lleva razón matias90, el mp4 es mejor pero ocupa más

.3gp o .mp4 de por sí no implica que uno sea mejor que otro en cuanto a calidad (aunque si suele serlo usando configuraciones standard), solo son encapsulados, es decir un 3gp puede verse incluso mejor que un mp4 si el codec de video que esta encapsulado junto al de audio es mejor q los que se usen en ese mismo video pero en mp4.

Lo q si me suena es q el mp4, admite mas frames por segundo...

Encapsulado: Codec Video + Codec Audio

Lo que no sabemos es que codecs esta usando el H1 para luego crear el .3gp, q es como graba.

Habia un video por ahí subido de Fororo si no recuerdo mal... a ver si lo pillo y con el Programa G-Spot miro todos los datos y codecs q realmente esta usando.


Weno esto es lo q yo tengo entendido, pero si alguien entiende más de todo esto, que lo diga.

X cierto, usar .3gp no creeis q tendra algo que ver con una mayor compatibilidad entre moviles? no todos soportan .mp4, pero si .3gp, aunque a 720p tampoco creo q lo awanten muxos moviles... jeje


Un Saludo a todos !!!

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #559
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #560
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung