Review Samsung Jet S8000

37.352 37
 #31
Escrito   0  0  
Estoy entre este movil y el my touch, se que es mejor el jet pero no se...me en canta en blanco, es precioso, sabeis si en movistar se podra conseguir en color blanco???gracias!!!
 #32
Escrito   0  0  
Hola.

Con Winamp o un Sony Ericcson (es el tipo de telefono con el que tengo experiencia) se puede crear una lista de reproduccion agregando una carpeta directamente sin seleccionar tema por tema.

En este telefono me muestra un detalle de todos los temas sin ordenarlos por carpetas (pero los tengo organizado por carpetas y subcarpetas pero parece que no las reconoce) y entonces tengo que seleccionar uno por uno entre cientos de temas.

¿Se puede hacer la lista de reproducción? ¿Cómo?

Saludos cordiales.
 #33
Escrito   0  0  
Lleva transmisor fm?
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Hola.
Me he enamorao'o del Jet y me gustaria saber si este modelo se lleva bien con la reproduccion de video, animaciones y demas al navegar por internet, ya que he leido que algunos moviles al no poder ponerle el Adobe Flash Player, pues da problemas; y supongo que al llevar un sistema operativo propietario peor sera.

Gracias. Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Lo subo que lleva mucho tiempo sin una actualización. Un móvil completo pero con carencias de las que nos gustan a estos frikis (un SO basicamente)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #37
Escrito   0  0  
buena review.
 #38
Escrito   0  0  
Excelente review, me a aclarado un par de dudas que tenia.
Saludos
Volver a Reviews