Review movil con Dual Sim

110.097 171
 #1
Escrito   0  0  
Bueno es la primera vez que no se que marca poner en el anunciado para hacer una review de un movil pero creo que con este titulo para los interesados se entenderaemoticon sonrisa .

Bueno pues no es mucho lo que aun pueda comentar de este movil( me acaba de llegar) el cual la pecularidad mas destacable es que le puedes meter dos sim del operador que tu quieras ya sean iguales o distintas, y elegir con cual de ellas quieres llamar, tambien puedes desactivar una de ellas, como vereis en las fotos tines en todo momento la cobertura de las sims que tengas puestas.
Bueno pues lo dicho empecemos con la hablada calidad de los plasticos, solo dire que he visto nokias ,sobre todo con peor plastico, la verdad es que es bastante bueno, en la caja os entran, dos baterias de 2800Mh (la que he puesto le quedaban tres rayas) me he tirado 40m. hablando seguidos y no se a inmutado, pero es pronto para dar sentencia,seguimos, auriculares stereo,cargador con adaptador europeo,cable de datos, y un cargador de mechero, creo que es bastante completo, mas manual en chino emoticon sonrisa , bueno pasamos a los menus, hay que decir que logicamente estan traducidos y con ello se pueden apreciar fallos de traduccion e incluso algunas palabras en ingles pero que no suponen ningun incomveniente a la hora de la interpretacion ya que es basico, pasamos a la pantalla pues diremos que es una pantalla con una resolucion que no se muy bien cuala es pero que realmente no llega a los niveles de nokia o sonyericsson(no se puede pedir todoemoticon triste ) pero aun asi no esta mal, el teclado es comodo a excepcion de la tecla "0" la cual la posicion no es la que tenemos acostumbrados,sonido por altavoces, si tiene dos, y la verdad es que truenan y sin distorsionar lo cual se agradece, bueno siento por ahora no poderos decir mucho mas ya que como he dicho no he tenido tiempo y tiene mucho menu donde hay cantidad de funciones las cuales ya ire describiendo, por ahora os dejo con unas fotos para que os hagais una idea.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui la caja con movil y accesorios;

Review movil con Dual Sim

Ubicacion de las tajetas y alojamiento de bateria y tarjeta de memoria;

Review movil con Dual Sim

Movil en la mano emoticon sonrisa ;

Review movil con Dual Sim

Comparadado con un N73 el cual son muy similares para que os hagais una idea del tamaño;

Review movil con Dual Sim

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos...

Parte trasera la cual se ubica la bateria etc. la tapa parece incluso de metal, o lo es ¿? ;

Review movil con Dual Sim

Unos grabados curiosos;

Review movil con Dual Sim

Parte de la camara en ambos lados podeis ver los potentes altavoces;

Review movil con Dual Sim

El teclado , con lo comentado del numero "0" sera cosa de acostumbrase;

Review movil con Dual Sim

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Curioso si señor...haber como se porta el tema de la calidad y tal.Por cierto de donde ha salido ese phono?Es de china o por hay por lo menos no?
Que pena su calidad de pantalla sino no seria una mala adquisicion.

Saludos y Curiosa Review!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui podeis ver los indicadores de cobertura de cada operador, indicandote cual es uno y cual es otro con el simbolo numerico;

Review movil con Dual Sim

Pantalla con iconos de acceso directo ,recordad que la pantalla es del tipo Iphone emoticon sonrisa es decir podeis acceder a los menus mediante el pad central o el stylus, o dedo emoticon sonrisa

Review movil con Dual Sim

Aqui vereis la tapa de la tarjeta de memoria y un boton el cual si lo activais es para ahorro de energiaemoticon desconcertado

Review movil con Dual Sim

Pantalla principal con los iconos , no es que sean muy vistosos pero bueno;

Review movil con Dual Sim

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Camra de fotos activada con multitud de ajustes ,aun me falta por probar la calidad;

Review movil con Dual Sim

Otra de la parte trasera cen su totalidad;

Review movil con Dual Sim

Marcacion tipo Iphone emoticon sonrisa ,aqui la teneis, tambien desde el teclado se puede naturalmente;

Review movil con Dual Sim

Es igual de grueso que un N73 solo le gana de ancho y por muy poco;

Review movil con Dual Sim

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Sin comentarios;
Review movil con Dual Sim

Review movil con Dual Sim


Ubicacion del lapiz;

Review movil con Dual Sim


Bueno y por ahora esto es todoemoticon guiño

Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
si no es mucho preguntar...precio? de donde lo has sacado?
gracias.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
acabo de ver la review, yo soy el vendedor, y he de reconocer que es bastante justa, el teléfono es un buen teléfono para hablar por el y tener 2 teléfonos en uno, ahora sus menús no son los mejores del mundo, eso ya lo digo yo... pero en cuanto te familiarizas un poco no hay problema.

Los vendo en ebay aqui

fuera de ebay el precio es de 250 euros, con envio por mensajero incluido, y factura para quien lo desee, ya que somos tienda.

El precio fuera de ebay es inferior al de allí ya que nos ahorramos el tema de las comisiones y anuncios.

nuestro email es: semrojo_ebay@yahoo.es

En unas semanas tendremos ese modelo en gris, asi como otro modelo con RADIO y un tercer modelo un poco mas barato. Siempre con menus en Español

Gracias a todos por el interés que están despertando estos modelos.

en ebay soy semrojo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttook
acabo de ver la review, yo soy el vendedor, y he de reconocer que es bastante justa, el teléfono es un buen teléfono para hablar por el y tener 2 teléfonos en uno, ahora sus menús no son los mejores del mundo, eso ya lo digo yo... pero en cuanto te familiarizas un poco no hay problema.

Los vendo en ebay aqui

fuera de ebay el precio es de 250 euros, con envio por mensajero incluido, y factura para quien lo desee, ya que somos tienda.

El precio fuera de ebay es inferior al de allí ya que nos ahorramos el tema de las comisiones y anuncios.

nuestro email es: semrojo_ebay@yahoo.es

En unas semanas tendremos ese modelo en gris, asi como otro modelo con RADIO y un tercer modelo un poco mas barato. Siempre con menus en Español

Gracias a todos por el interés que están despertando estos modelos.


Mas claro imposible pero si mas alto, puedo decir que se lo compre a este usuario y legal 100% (basta ver sus votos) y rapido en la entrega.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews