Review Samsung Jet S8000

37.351 37
 #11
Escrito   0  0  
ya ha salido en blancoemoticon enamorado con permiso del autor del hilo pongo unas fotillos a ver que os parece en este coloremoticon ojos

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung Jet S8000


emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung Jet S8000


emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
como podeis ver me tiene enamoradaemoticon enamorado emoticon enamorado

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung Jet S8000


emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
emoticon alegre

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung Jet S8000


emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
antes lo tenia en negro tambien muy bonitoemoticon sonrisa

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung Jet S8000


emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ya ha salido en blancoemoticon enamorado con permiso del autor del hilo pongo unas fotillos a ver que os parece en este coloremoticon ojos

Nada, nada, pinguin, puedes añadir las fotos que quieras, que aunque el hilo lo iniciara yo, esta para que todos los que tengamos un Jet comentemos nuestras impresiones. Y puesto que no tengo casi tiempo para añadir una foto, las tuyas valen.

Y por cierto, me he fijado que en el menu de tu Jet blanco (curioso, pero prefiero el negro con la chapa trasera tornasolada!), tienes de fondo el globo terraqueo, a parte de que el icono que yo tengo como Google, tu tienes Navegador. ¿Como lo has cambiado?

Y mas aportaciones positivas del Jet. La bateria mejora por momentos, la ultima carga, hecha el lunes al mediodía, me ha durado hasta ahora viernes por la tarde, con uso normal (aunque no excesivo): una media hora de llamadas, otro tanto de conexión wifi, 2 horas de reproducción musical, veintitantos sms y mms, y algo de trasteo con camara, video y demás. Y aun le quedaba una barra de batería, pero lo he puesto ya a cargar y por sincronizarlo con el Media Player.ç

En fin, que cada día me convence más el Jet. ;D
 #17
Escrito   0  0  
Mee encanta!
Es como el Mytouch(lo tengo ahora mimso como tercer móvil y estoy muy contento con él) pero mejorado!
El flash será por lo menos igual de potente que en el S5600 no? El cuál me soprendió muy gratamente porque para ser un LED es potentísimo emoticon sonrisa


Caerá dentro de nada estee ^^
 #18
Escrito   0  0  
Excelente review, aunque lo que no me acaba de agradar son las constantes comparaciones con el iPhone...

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la review, me gusta mucho el blanquito.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selaibur
Ahora bien, comparándola con otros similares (nokia n82 o lg viewty), responde muy bien. Al viewty le supera, pese a no tener flash xenon (es doble led, pero muy potente). E iguala al n82

Como se nota que esto se le ha pasao a mucha gente,
hay que tener mucho cuidado con nombrar a su excmo sr N82, lo pueden leer niños, incluso, no puede ser.
Aun asi, te animo a seguir haciendo reviews, pero la proxima estirate con alguna fotillo.lechuguita

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a Reviews