Ahorro en llamadas fuera de la TP mini o normal

17.176 58
 #11
Escrito   0  0  
si es que es para ponerte un verde por compartir

yo ya estoy cubierto con las llamadas tpm
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo uso desde hace bastante con una 2x1+TP y el modulo fijos contratado, ya que llamo bastante al extrangeo y asi como los Access Number son fijos pues no me tira de minutos de TP (de 18:00 a 8:00) y asi ademas la puedo usar las 24H...

Pero vamos no os desespereis los que no allais pillado el modulo antes de descatalogarse xq:
cuando llamas fuera de franja tirando de numeros frecuentes que con las recargagas desde canarias y las RecargasPLUS saldria (como nos dan un 2,668 mas de saldo) el numero frecuente en vez de 2€ nos costaria 0,75 centimos con iva incluido.
Y el minuto se nos quedaria en 6,09 centimos iva incluido y el estblecimiento en 6,53 centimos....
que no esta nada mal ya que nolo habria que sumarle menos 5 centimos iva incluido por minuto por el 12voip por ej...


Saludos…..

PD: pero vamos FonYou si sique sin cobrar y os podeis dar de alta para llamdas a numeros españoles (Fijos y moviles), saldria a 0€ de mas...
Vamos un chollo, y esto hablando con la 2x1+TP que con una joven por ej as triunfado la leche jajaja....
Saludos

emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Lo de las 2*1 es en prepago, no? es que yo tengo contrato con TP mini y no quiero tener más tarjetas ni movil dual ... porque ya sé que por ejemplo con pepephone, saldría a 6cent/min y lo de fonyou, pero no sé cuanto tardan desde que pides la invitación hasta que tienes el servicio, ni si se acabará el chollo pronto.

El caso es que no quiero tener más tarjetas y estoy en contrato Orange, si hay algo más barato, cumpliendo estos requisitosemoticon sonrisa por favor volved a informarme, que me interesa!!

Gracias a tutti
 #14
Escrito   0  0  
Subo el tema que me parece interesante, un par de preguntas:

1. ¿Qué cantidad te piden para ingresar como mínimo?
2. ¿Dónde aparece el número de acceso fijo en la web? ¿Cómo te identificas?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
He entrado en 12voip pero no veo lo del nodo de acceso fijo ni cuanto cuesta claramente el desvio a Inglaterra (escocia) que es lo que me interesa.
United Kingdom (Mobile) 0.050 0.054
United Kingdom [0845 Rate] 0.040 0.043
United Kingdom [national Rate] 0.100 0.108
United Kingdom [personal] 0.180 0.194

¿qué diferencia hay entre Mobile y personal?

Si he entendido bien seria llamada al nodo fijo 91, el prefijo de inglaterra mas el número ingles no?
911322626p0044XXXXXXXXX

llamando desde un simyo, por ejemplo, saldria por 8 cts más 5cts mas IVA no?
13cts + iva
Estoy en lo cierto?

Este foro es una pasada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
He entrado en 12voip pero no veo lo del nodo de acceso fijo ni cuanto cuesta claramente el desvio a Inglaterra (escocia) que es lo que me interesa.
United Kingdom (Mobile) 0.050 0.054
United Kingdom [0845 Rate] 0.040 0.043
United Kingdom [national Rate] 0.100 0.108
United Kingdom [personal] 0.180 0.194

¿qué diferencia hay entre Mobile y personal?

Si he entendido bien seria llamada al nodo fijo 91, el prefijo de inglaterra mas el número ingles no?
911322626p0044XXXXXXXXX

llamando desde un simyo, por ejemplo, saldria por 8 cts más 5cts mas IVA no?
13cts + iva
Estoy en lo cierto?

Este foro es una pasada.


Efectivamente te saldría a ese precio, es un chollazo emoticon sonrisa Y si tienes internet con Simyo también te ahorrarías los 8 céntimos usando algún programa en tu móvil que permita llamar mediante SIP, ya que 12voip lo permite.
 #17
Escrito   0  0  
no puedo instalar un SIP porque mi móvil simyo es 2g y mi otra linea es una orange con una bberry pearl (tampoco es 3g), aaaaarg!
Muchas gracias por tu ayuda!
 #18
Escrito   0  0  
¿Sabeis si una vez que has llamadao al número de acceso se puede colgar la llamada y marcar otro número sin tener que llamar al número de acceso de nuevo?

Con Fonyou se puede hacer, pero el, digamos, número de acceso es un móvil. Si se pudiese hacer esto, con el 90x1 24 Horas de Vodafone o la Diminuto, sería un triunfo, ya que sólo tiene 9 € de consumo mínimo (24 H) y 0 € de cuota (Diminuto)

Con una llamada al número de acceso podríamos hablar 90 minutos con diferentes fijos gratis, o a 4 céntimos a móviles emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Solo free calls, he de comprar crédito? entonces como sabe el call center que soy yo el que llama?
No lo entiendo demasiado. La verdad es que yo me dejé esto del voip con el skype, comprabas credito skype out y listo, pero no podias llamar desde un telf normal.
Bueno, si alguien puede aclararmelo sería de gran ayuda, gracias!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Con la aplicacion de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede usar el truco de llamar al 91xxxxxxx de los clones de betamax de forma automatica y mas sencilla.. se puede configurar para usar solo en llamadas interncionales o en todas.. despues de insatalada la aplicacion se puede llamar normal desde la guia o contestar a una perdida etc.. y la aplicacion lo hace todo sola..valida para moviles con Windows Mobile,BlackBerry y symbian.

saludos
Volver a Orange