Nueva oferta en amagos

42.915 134
 #111
Escrito   0  0  
antes comente que mi factura media suele rondar los 50 euros aproximadamente y una sola vez bajo de 40. intentare la portabilidad,
en el supuesto que no me ofrezcan la factura 10 y tampoco quiera telefono por no querer una permanencia, que me pueden ofrecer¿?
 #112
Escrito   0  0  
Alguno intento hacer amago quedandole aun muchos meses??A mi me quedaran como 18 meses..emoticon angel pq m cogi el 5800 con 24 meses de permanencia.

A ver si pudiera conseguirla...emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
señores ayer acepte la factura 10 y hoy me llaman para decirme q son 500 minutos y 500 sms¡¡¡


empiezo a pensar q movisatr va de listillla una vez massssss¡¡ como sea asi no paro la porta , q les den por c*l*¡¡¡
 #114
Escrito   0  0  
A mi aun no me han llamado para cambiarme las condiciones, espero que no lo hagan... no porque los vaya a gastar... sino porque no es lo que prometieron.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
señores ayer acepte la factura 10 y hoy me llaman para decirme q son 500 minutos y 500 sms¡¡¡


empiezo a pensar q movisatr va de listillla una vez massssss¡¡ como sea asi no paro la porta , q les den por c*l*¡¡¡


Uhm, feo detalle, lo deberían haber dicho en el momento que lo ofertaron... en su línea emoticon perdido .... a pesar de ello, por 10€ al mes me parece insuperable... y yo 500 minutos no me los acabo (bueno, si me esfuerzo creo que sí emoticon carcajada )

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #116
Escrito   0  0  
A alguien que se lo acaben de ofrecer, puede confirmar si ahora lo ofrecen con limite o sin el?

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
señores ayer acepte la factura 10 y hoy me llaman para decirme q son 500 minutos y 500 sms¡¡¡


empiezo a pensar q movisatr va de listillla una vez massssss¡¡ como sea asi no paro la porta , q les den por c*l*¡¡¡

a ver si va a ser la promoción verano lo que te han dicho que son 500 minutos...
Yo me he informado y en todas las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que no hay limite.

Perversa y triunfarás
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterdunk
a ver si va a ser la promoción verano lo que te han dicho que son 500 minutos...
Yo me he informado y en todas las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que no hay limite.


Esa fuente que tu comentas es tan fiable como este foro, en este foro hay ya decenas de usuarios que les estan diciendo que es con limite etc etc.

Esa fuente que tu comentas no tiene credibilidad ninguna ya que al ser una promocion interna de Movistar NO hay nota de prensa de la compañia y la tarifa NO aparece publicada en NINGUN SITIO oficial. Es mas, fijate esa fuenta ya verás como al fondo pone "Via GSMSPAIN" y enlaza directamente con este post.

Salu2
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Esa fuente que tu comentas es tan fiable como este foro, en este foro hay ya decenas de usuarios que les estan diciendo que es con limite etc etc.

Esa fuente que tu comentas no tiene credibilidad ninguna ya que al ser una promocion interna de Movistar NO hay nota de prensa de la compañia y la tarifa NO aparece publicada en NINGUN SITIO oficial. Es mas, fijate esa fuenta ya verás como al fondo pone "Via GSMSPAIN" y enlaza directamente con este post.

Salu2


Confirmado al 100% SI hay limitación, lo han modificado esta mañana, mucho ojito.

*No cuesta nada agradecer*
 #120
Escrito   0  0  
Una preguntita,cuando se confirmo esta noticia de la Factura10 decian que se podia disfrutar hasta el 31 de Diciembre.
¿Puede ser que con ese recorte que han hecho a 500 minutos la dejen como tarifa ofertada permanentemente en amagos?.
A mi al menos con 500 minutos me va bien,pero esta feo empezar ofreciendolo sin limitaciones y acabando a los dos dias recortandola.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Movistar