Nueva oferta en amagos

42.942 134
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Una preguntita,cuando se confirmo esta noticia de la Factura10 decian que se podia disfrutar hasta el 31 de Diciembre.
¿Puede ser que con ese recorte que han hecho a 500 minutos la dejen como tarifa ofertada permanentemente en amagos?.
A mi al menos con 500 minutos me va bien,pero esta feo empezar ofreciendolo sin limitaciones y acabando a los dos dias recortandola.


Seria buena idea, ya que hacen la p*t* de limitar los minutos, deberían al menos alargar la promoción.
 #122
Escrito   0  0  
Vaya fastidio, te dicen una cosa y luego ya ponen las limitaciones... no es nada serio!
Yo creo que todos los que nos ofertaron la factura10+terminal con permanencia (por la ayuda de puntos al subvencionarte terminal)deberian de retirar parte de la permanencia, en mi caso nos quedamos en movistar por el tema de la factura10 principalmente, también necestiabamos el terminal, pero en la otra compañia ofertaban el mismo terminal con menor permanencia.
La han piciado....

Perversa y triunfarás
 #123
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han activado la promoción,y dicen que la puedo empezar a disfrutar desde ya (me llego un sms diciendo lo mismo) y que en la factura me cobraran la parte proporcional del numero de días que la he estado disfrutando.

De nuevo les he hecho recalcar que no tiene limites ni de minutos ni de sms.
 #124
Escrito   0  0  
A mí me dijeron CLARAMENTE 500 min. y 500 sms...
 #125
Escrito   0  0  
Me porté el 13/08/08 para cogerme un iPhone, y por ello me acogía a 24 meses de permanencia, llevo con ellos unos 10 meses, por lo tanto me quedan varios meses de permanencia, ¿haciendo el amago, puedo acogerme a esta promoción?.

Me he leído todos los posts y aunque algún compañero lo ha preguntado no lo he visto contestado por nadie.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Me porté el 13/08/08 para cogerme un iPhone, y por ello me acogía a 24 meses de permanencia, llevo con ellos unos 10 meses, por lo tanto me quedan varios meses de permanencia, ¿haciendo el amago, puedo acogerme a esta promoción?.

Me he leído todos los posts y aunque algún compañero lo ha preguntado no lo he visto contestado por nadie.


si no recuerdo mal los iphone tienen un contrato aparte por el que seguro que no te lo ofrecen, y también por que lo dejan de ofrecer;
 #127
Escrito   0  0  
Firme permanencia de 18 meses, llevo cumplidos 12.
Me la ofrecerán?
Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Firme permanencia de 18 meses, llevo cumplidos 12.
Me la ofrecerán?
Gracias.


Ya no la ofrecen
 #129
Escrito   0  0  
Vaya he llegado tarde.
Gracias de todos modos.
 #130
Escrito   0  0  
¿Es cierto que ya no ofrecen factura 10?
Yo he llegado a tiempo, pero queria hacerlo hoy para una amiga.

¿ivi69 puedes confirmarlo?
Gracias.

emoticon Arriba
Volver a Movistar