Nueva oferta en amagos

42.824 134
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Acabo de llamar y me han activado la promoción,y dicen que la puedo empezar a disfrutar desde ya (me llego un sms diciendo lo mismo) y que en la factura me cobraran la parte proporcional del numero de días que la he estado disfrutando.

De nuevo les he hecho recalcar que no tiene limites ni de minutos ni de sms.

A mí me dijeron que hasta el próximo periodo de facturación no tendría la factura. Cuando me la activaron me llegó el mensaje diciendo "ya puedes disfrutar de la ventajas de tu promoción factura 10". Ivi69 tambien pone al principio que es a partir del próximo periodo de facturación. En el detalle de llamadas por ahora me facturan todo (menos las llamadas hechas en fin de semana por la promo de verano, que salen a coste 0).

Cómo te sale a tí?
 #132
Escrito   0  0  
Hola Jose,
Yo hice amago de portabilidad y tengo tb el Factura 10.
Según me explicó la comercial, en la factura que reciba en el mes de agosto, correspondiente al periodo de facturación del 18 de junio al 17 de julio, veré el detalle y cargo del tráfico de mis llamadas junto con el abono correspondiente a los 500 minutos, 500 sms y 500 mms y un posterior cargo de los 10€ mensuales.
Por lo que, si no has superado los límites de minutos, sms y mms tendrás un abono del total de tus llamadas, sms y mms y un cargo de 10€.

Espero haberte ayudado.emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJ333
Hola Jose,
Yo hice amago de portabilidad y tengo tb el Factura 10.
Según me explicó la comercial, en la factura que reciba en el mes de agosto, correspondiente al periodo de facturación del 18 de junio al 17 de julio, veré el detalle y cargo del tráfico de mis llamadas junto con el abono correspondiente a los 500 minutos, 500 sms y 500 mms y un posterior cargo de los 10€ mensuales.
Por lo que, si no has superado los límites de minutos, sms y mms tendrás un abono del total de tus llamadas, sms y mms y un cargo de 10€.

Espero haberte ayudado.emoticon sonrisa


Exactamente lo mismo, es decir, según me dijo la operadora, lo puedo seguir disfrutando, y veré que me cobrarán las llamadas en canal cliente, pero en la factura, me descontaran todas las llamadas, sms, mms, etc a partir del dia que la active.

También, como dije, me dijo que me cobrarían la parte proporcional del mes que habia disfrutado factura 10, y en los dias en als que no la tuve, el descuento del 50% que tenía (factura 10 no es compatible con descuentos de este tipo)
 #134
Escrito   0  0  
OK, gracias y verdes pa los dos. Aún así hay que estar al loro en la factura que venga que igual hay que reclamar jeje. Saludos!
 #135
Escrito   0  0  
Me acabo de meter en el foro y he flipado! Quizás llegue medio tarde a esta, pero gracias a todos por la info!!! Llevaba unos meses barruntando si pirarme o no de Movistar, que llevo TODA la vida, y nunca me han ofrecido nada de nada. Voy a verlo, que al final aunque queden unos meses me compensa, y luego en enero ya veo si me voy o me vuelven a ofrecer otra cosa así... voy a probar y os cuento.

Ivi69! así da gusto!!
Volver a Movistar