¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.530 1.688
 #41
Escrito   0  0  
Va a ser la leche. Como lo publiciten en la tele van a ganar clientes a mansalva.

"La suerte se la forja cada uno"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Tengo una 2x1 con tarifa plana, merece la pena cambiar a contrato?

Buenas.

La verdad es que esta dificil.

Yo estoy pensando cambiar mi 2x1 hinchada y ponerle la tp mini, pero tengo otra tp 2x1 que se queda donde esta, por ahora sin tocar. No se, supongo que dependerá de los minutos que hables.

Difícil decisión...

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
Pues debe ser que a las 23:30 horas estoy algo dormido, pero no entiendo muy bien las tarifas.

Estoy hecho un lío entre "Básico de Orange", "Tarifa plana mini" y "Contrato único".

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo ya estoy pensando un plan malvado para ponerme la super tarifa plana mini en mi actual contrato sin cambiar de número...muahahaha. Lo tengo todo previsto, el día 1, voy a atacar.


Pues ya me contarás pq a mi tb me interesa pero con el contrato Único que este me gusta más!! como a rminguin jejeje

0
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Encima con consumo mínimo de 6€. Ahí le da 3 patadas a Movistar y una en el c*l* a Yoigo.

A mí también me llama más el contrato básico, pero no estoy de acuerdo en que les da tres patadas a movistar y una a yoigo... ¡les da 30 a cada uno!

Y lo que más me mola es que, por fin, una operadora haya roto el "tabú" del establecimiento. A mi modo de ver, los 15 céntimos de establecimiento que tienen casi todas las OMVs también me parece un pacto de precios encubierto.
 #46
Escrito   0  0  
Me esta tentando, encima me suben las tarifas en Vodafone en Junio...


Aggggg no se que hacer.

Una duda, la tarifa Blackberry tambien saldria a la mitad?
 #47
Escrito   0  0  
Qué lástima, porque yo utilizo ésa tarifa(Plana Mini) y la verdad que hace poco he cogido el n95 de 8gb gratis, pero aun asi, saldria mas rentable no habermelo cogido y quedarme con estas tarifas que son un chollo...

Saludos!
 #48
Escrito   0  0  
Es genial la promocion. Me imagino que el 50% de descuento no se aplica a los numeros que ya tuvieramos de contrato con tarifas distintas no?

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Y por que os gusta mas a todos la tarifa plana mini y a mi el contrato básico?

Pues va a ser un gran dilema para mi esta eleccion,tengo la agenda plagada de naranja,y habra que ver si las promociones de verano y Navidad son compatibles con la Tarifa Plana Mini.
Gran paso de Orange,para atraer clientes,en pocos dias ha pulverizado el Contrato Simple de Movistar.
Ahhh,y si volvieran unos promotonos decentes como fueron los de la Coca Cola,que a poco que te llamaran unas treinta veces te abonaban 4 euros,pues podria salir una bonita factura de 2,95 euros despues de consumir 300 minutos en Tarifa Plana Mini o 1000 minutos llamando a otros Orange en el contrato Unico.
En fin,me parece que en Diciembre mi linea principal,va paya...emoticon guiño

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #50
Escrito   0  0  
Jurjurjurjur Señores hay que ponerse las pilas y comprobar cuanto antes si ofreceran esta promoción en amagos emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Volver a Orange