¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.534 1.688
 #1681
Escrito   0  0  
Ojalá sea como os han dicho... De todos modos a ver si los primeros en renovar nos cuentan si se les ha renovado sin problemas de manera automatica, o enviando fax, etc...
 #1682
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Yo estoy pensando portar desde Movistar. Como está la situación de las tarifas a día de hoy? Dando vueltas en la web de orange plantea varias dudas:

El contrato unico basico: Si es 15 ctmos el establecimiento de llamada, en la segunda llamada a un orange que es gratuito la tarificación, a cuanto es el establecimiento???

Y si finalmente me acojo a la tarifa plana mini: Como queda el tema del establecimiento de llamada en el tramo de la tarifa plana?

Y durante los fines de semana esta tarifa plana es a partir de las 18:00? ¿No es 24 horas?

Perdon por el tostón...

Gracias, un saludo.
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjssfjss
Hola:

Yo estoy pensando portar desde Movistar. Como está la situación de las tarifas a día de hoy? Dando vueltas en la web de orange plantea varias dudas:

El contrato unico basico: Si es 15 ctmos el establecimiento de llamada, en la segunda llamada a un orange, a cuanto es???

Y si finalmente me acojo a la tarifa plana mini: Como queda el tema del establecimiento de llamada en el tramo de la tarifa plana?

Y los fines de semana 24 horas entra la tarifa plana? O es a partir de las 18 horas como si fuera un dia entre diario?

Perdon por el tostón...

Gracias, un saludo.


1º- Con el Contrato unico, en la 2ª llamada del dia que sea a un numero Orange solo pagas el establecimiento de llamada + IVA.

2º- En el horario de la Tarifa Plana Mini, las llamadas son a 0€, no pagarias nada salvo que agotes los 300 minutos/mes.

3º- El horario de la Tarifa Plana Mini, es los siete dias de la semana de 18,00 a 8,00.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1684
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
1º- Con el Contrato unico, en la 2ª llamada del dia que sea a un numero Orange solo pagas el establecimiento de llamada + IVA.

2º- En el horario de la Tarifa Plana Mini, las llamadas son a 0€, no pagarias nada salvo que agotes los 300 minutos/mes.

3º- El horario de la Tarifa Plana Mini, es los siete dias de la semana de 18,00 a 8,00.

Saludos.


Gracias por tus respuestas.

Me ha dado por llamar a Orange tras ver tu respuesta, y me dicen que en el contrato unico, a partir de la segunda llamada del dia a un movil Orange no pagas el establecimiento de llamada, al contrario de lo que comentas. ¿Se ha equivocado la de Orange al informarme?
 #1685
Escrito   0  0  
No sé por qué preparan tan mal a sus operadores últimamente pero te han dado una información errónea. Como dice Socom, la segunda llamada del día ,y siguientes en ese mismo día a números orange, cuesta 15 cts más IVA, o sea, el establecimiento de llamada.
Yo mismo tengo el Contrato Único (aunque asociado al primer Básico, el del descuento de 50% que ya no ofertan) y sé de lo que hablo.
 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjssfjss
quote:Originalmente escrito por socom7
1º- Con el Contrato unico, en la 2ª llamada del dia que sea a un numero Orange solo pagas el establecimiento de llamada + IVA.

2º- En el horario de la Tarifa Plana Mini, las llamadas son a 0€, no pagarias nada salvo que agotes los 300 minutos/mes.

3º- El horario de la Tarifa Plana Mini, es los siete dias de la semana de 18,00 a 8,00.

Saludos.

Gracias por tus respuestas.

Me ha dado por llamar a Orange tras ver tu respuesta, y me dicen que en el contrato unico, a partir de la segunda llamada del dia a un movil Orange no pagas el establecimiento de llamada, al contrario de lo que comentas. ¿Se ha equivocado la de Orange al informarme?


quote:
Originalmente escrito por efter
No sé por qué preparan tan mal a sus operadores últimamente pero te han dado una información errónea. Como dice Socom, la segunda llamada del día ,y siguientes en ese mismo día a números orange, cuesta 15 cts más IVA, o sea, el establecimiento de llamada.
Yo mismo tengo el Contrato Único (aunque asociado al primer Básico, el del descuento de 50% que ya no ofertan) y sé de lo que hablo.


Es tal y como te comente, y asi como lo corrobora el compañero efter. Es una lastima el servicio de Atencion al Cliente que suelen tener las compañias que no forman en condiciones a sus operadores para que informen y solucionen las incidencias o dudas a sus clientes, por no decir directamente, que es una p*t* mierda, vamos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1687
Escrito   0  0  
Pues yo estoy teniendo problemas en la aplicación del descuento, no quiero pensar los que tendré para renovarlo.

Lo hice el 9 de junio y se me empezó a aplicar el 16 de junio, hasta ahora no he tenido que reclamar pero mes pasado no llegue al consumo mínimo y me han hecho el descuento sobre lo consumido, mi básico es el v1, creo.

He reclamado vía mail y solo me dan largas, primero que el descuento era correcto y que es sobre las llamadas, luego que mis condiciones no han cambiado nunca y la última contestación ha sido esta:

Según las características de su tarifa Contrato Único 08 tiene un precio único de 17 cent/min en todas las llamadas durante todo el día y a todos los operadores móviles y fijos nacionales. Además, las llamadas a números móviles Orange cuestan 0 cent/min desde la 2ª llamada del día; sólo paga el establecimiento de llamada (0.15 euros, impuestos indirectos no incluidos) y coste de los SMS: 0,15 euros (i.i. no incluidos).


La 1ª llamada con coste del día, a partir de la que se aplicará la tarificación a 0 cent/min, tiene que ser necesariamente una llamada a destino movil orange nacional. Es decir , la promoción se empezará a aplicar a partir de la 1ª llamada con coste a un móvil orange independientemente de que se hayan hecho previamente a esa llamada , llamadas a destinos no orange. Por ejemplo si mi cuarta llamada del dia es a un móvil orange, a partir de esa cuarta llamada se me empieza a aplicar la promoción.


Que puedo hacer porque se están haciendo los locos y si no me reconocen ahora mis condiciones no me las van a reconocer en la renovación
 #1688
Escrito   0  0  
Atentos todos! Hay novedades!

Pasarse por el link que os pongo y echad un vistazo a las últimas páginas:

http://www.gsmspain.com/foros/hp824...to-12meses.html

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1689
Escrito   0  0  
Sabeis si cambiarme de tarifa una vez al mes tiene costo? No se donde lei que era asi, que no tenía costo. Pero me gustaria confirmarlo.

Quiero pasarme de tarifa plana mini basico a contrato unico basico, ya que apenas la estoy usando.

Y si alguien me puede confirmar también que los sms entren dentro de los 6€/mes de consumo mínimo en el contrato unico basico.

Muchas gracias por vuestra ayuda, salu2
Volver a Orange