¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.746 1.688
 #31
Escrito   0  0  
¿Y por que os gusta mas a todos la tarifa plana mini y a mi el contrato básico?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #32
Escrito   0  0  
Es una de las mejores noticias en tarifas de móvil desde hace mucho. Lo de la tarifa plana mini es muy tentador. emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #33
Escrito   0  0  
¿Entraran tambien en el 50% las llamadas internacionales?? si es asi me va a interesar mucho, aunque no creo que lleguen a tanto. Si me interesara imagino que como estoy en orange me podria portar a simyo por ejemplo y volver a orange para coger esta tarifa (segurante que te la den en el amago,ahora dan mas o menos lo mismo). En fin muchas dudas de momento
Gracias y saludos.
 #34
Escrito   0  0  
y el bono de sms de la TP tambien costara la mitad? por que sería un chollo que por 2,5€ tener 100 sms a todos los operadores aunque en horario de TP.
Me parece un chollazo todo esto!!emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Y por que os gusta mas a todos la tarifa plana mini y a mi el contrato básico?

Yo la verdad no se por cual me decantaría, tendría que pensarlo muchoemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #36
Escrito   0  0  
La noticia es cierta, esta información lo han enviado desde el departamento de prensa de Orange.

Orange Noticias tambien ha publicado la info.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Como sea esto verdad es una pasada!!! tarifas muy muy economicas, con modulos de ahorro y puntos. Lastima que no tengan esta opcion para los prepagos.

Tengo una 2x1 con tarifa plana, merece la pena cambiar a contrato?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Como sea esto verdad es una pasada!!!

Pues es verdad, a partir del 1 de Mayo.

Que ostiazo le a metido a Movistar y su mierda contrato simple a Vodafone y su mierda 90 x1, y a OMVS.

Quien rie ultimo rie mejor, un 10 para Orange. (nunca pense que diria esto).
 #39
Escrito   0  0  
Yo ya estoy pensando un plan malvado para ponerme la super tarifa plana mini en mi actual contrato sin cambiar de número...muahahaha. Lo tengo todo previsto, el día 1, voy a atacar.

"La suerte se la forja cada uno"
 #40
Escrito   0  0  
Encima con consumo mínimo de 6€. Ahí le da 3 patadas a Movistar y una en el c*l* a Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange