Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

22.507 68
 #21
Escrito   0  0  
Yo no se si llegare a apuntarme pero en principio me da que no me apuntare, xq para mi seria solo pa el mes de diciembre ya que tengo activa actualmente la promocion de "Con movistar llegas a fin de mes" y a inicios de Diciembre me daran un bono de 20€ a otra SIM que tengo x ahi, por la promocion esa de activacion de pack que te duplican el saldo recargado y como llamo mas a movistar y no me sale mu caro a llamar a esta compañia y con los 3 meses que tngo pa consumir a movistar no creo q merezca la pena el activarla.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #22
Escrito   0  0  
yo la he activado, algo me ahorro con un gasto que tengo de 30 euros pues algo si que me interesa, pero lo que no veo logico que a 3 dias de la promo no hagan publi, no me hayan enviado un sms para activarmela nose porque tanto silencio
 #23
Escrito   0  0  
Hombre: con felicitar las navidades a esos amigos NO Movistar, con los que se habla de Pascuas a Ramos, yo lo amortizo, más que de sobra.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que no me apuntare. Tengo la tarifa movistar 3 cms y eso estaria bien pero cuando llames a fijos o al resto de operadores..... sablazo.
Saludos. Buen foro. Gracias a todos por la informacion.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por la info, creo que me apuntare porque en estas fechas suelo hacer llamadas mas largas, aunque tengo que mirarlo bien, ya que tengo una tarjeta Vf 60x1 a todos y tengo que hacer cálculos.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #26
Escrito   0  0  
no está mal la promo, un poco corta pero potable

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #27
Escrito   0  0  
es como todo, bajo mi punto de vista no esta tan tambien, porque ya sabemos que las tarifas en prepago cuando te sales de movistar sablazo al canto, asi que me lo pensare, pero claro mi linea principal y que uso es rojilla asi que nome preocupa mucho esta promo,,

sobre gustos los colores


saludos y gracias por la info

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Yo encuentro la promo muy interesante, y más para Navidades que no sé el porqué pero siempre llamo más. Eso sí, son un poco cabroncetes de ponerla sólo hasta el 31 de diciembre, que en Año Nuevo se habla mucho!!
A pesar de lo dicho, no la voy a contratar, porque con el bono 350min MS + 100min OTROS, me es ya suficiente (creo).

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto, a alguien le ha llegado SMS o algo para avisar de esta promo? Es que últimamente los de movistar no me avisan de nada, si no leyese este foro no pillaría beneficio alguno.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #30
Escrito   0  0  
Vamos a sacarle las pegas a la promo:
Y estos 6€ de alta no entran en el consumo mínimo ¿no? con lo que imaginando que ese mes gastamos solo los 1000 minutos en llamadas de la promo serían ya 6€+9€(como mínimo)=15€ más impuestos y luego a parte irán las llamadas a los módulos mis 5 y mi favorito, a mi creo que no me compensa, encima para que a lo mejor les de por tarifar mal que no sería la primera vez...

Samsung Galaxy S8
Volver a Movistar