Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

22.505 68
 #11
Escrito   0  0  
Un verdazo por el descubrimiento!!! emoticon sonrisa

Parece bastante buena... Esperemos que haya alguna opción para que salga más barata la cuota de alta...

 #12
Escrito   0  0  
Joder!

Podían haberla dejado hasta pasado Reyes, por lo menos!

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Un verdazo por el descubrimiento!!! emoticon sonrisa

Parece bastante buena... Esperemos que haya alguna opción para que salga más barata la cuota de alta...


Gracias.


quote:
Originalmente escrito por davigarma
Joder!

Podían haberla dejado hasta pasado Reyes, por lo menos!

S2


Ha habido años que duraba hasta primavera. Y algún que otro año, en dos partes: una promoción hasta el 31/12 y otra a partir del 01/01.

CONTRATADA. Con SMS de confirmación.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
sergitgna muchas gracias!! al final pinchando en todos los sitios lo he encontrado!

Creo que no se lo han currado mucho con esta 'promoción'
 #15
Escrito   0  0  
Una muy buena promoción pero con muy poco tiempo para disfrutarla.

Pero vamos, al menos han innovado un pelín je je

verde por la info

 #16
Escrito   0  0  
muy corta la promo, y ademas casi 7€ de alta. yo no me voy a apuntar.
que la disfruteis.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
El precio de ese minuto ¿depende de la tarifa que tengas contratada? Yo por ejemplo tengo una tarjeta con la tarifa movistar ¿a cuanto me saldria ese minuto a las llamadas que no sean movistar?
Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
El precio de ese minuto ¿depende de la tarifa que tengas contratada? Yo por ejemplo tengo una tarjeta con la tarifa movistar ¿a cuanto me saldria ese minuto a las llamadas que no sean movistar?
Saludos


Efectivamente el establecimiento y el primer minuto segun tu tarifa emoticon sonrisa

Sobre el precio no se, miralo en la web de movistar emoticon guiño

Saludos!!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Efectivamente el establecimiento y el primer minuto segun tu tarifa emoticon sonrisa

Sobre el precio no se, miralo en la web de movistar emoticon guiño

Saludos!!!


Encontrado

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...915_0_0,00.html

Pues agarrate...0,59 centimos y 0,64 a yoigo..

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Encontrado

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...915_0_0,00.html

Pues agarrate...0,59 centimos y 0,64 a yoigo..

Saludos!!


Muchas gracias sergitgna. No se muy bien que hacer entonces porque entre iva, establecimiento me saldria por praticamente 85 centimos la llamada a numeros que no sean de Movistar. Como para que encima me saliera el contestador o se cortara la llamada.....
Volver a Movistar