Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

22.523 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
es como todo, bajo mi punto de vista no esta tan tambien, porque ya sabemos que las tarifas en prepago cuando te sales de movistar sablazo al canto, asi que me lo pensare, pero claro mi linea principal y que uso es rojilla asi que nome preocupa mucho esta promo,,

sobre gustos los colores


saludos y gracias por la info


Si tienes una modalidad de tarde como la antigua "tu Tiempo" o la actual "tiempo libre" no tiene porque ser un sablazo llamar a otra compañias.

A mi no me parece del todo mal, y me viene infinitamente mejor que el tipico "100x1" a movistar de navidades anteriores, ya que mis contactos en movistar se limitan a "mi favorito" y a 4 numeros de "mis cinco" (El quinto numero es un fijo). Es algo corta, y puede que a muchos no convenga, pero para variar ofrecen algo para llamar fuera de movistar.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #32
Escrito   0  0  
una cosa, con el bono de saldo que me tiene que dar por haver realizado la primera recarga en la sim q me compre no hace muxo. Si me doy de alta me cogerian los 6.96€ del propio bono o del saldo disponible que me qeda actualmente?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #33
Escrito   0  0  
Yo para lo que gasto sí me viene bien al menos tener un mes para reducir ligeramente la factura, que es navidad y en plena crisis jejeje. Promoción realizada.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Vamos a sacarle las pegas a la promo:
Y estos 6€ de alta no entran en el consumo mínimo ¿no? con lo que imaginando que ese mes gastamos solo los 1000 minutos en llamadas de la promo serían ya 6€+9€(como mínimo)=15€ más impuestos y luego a parte irán las llamadas a los módulos mis 5 y mi favorito, a mi creo que no me compensa, encima para que a lo mejor les de por tarifar mal que no sería la primera vez...



Exactamente estaba yo pensando en todo esto.
En mi opinión es otra promo "engañabobos", que solo compensa a los altos consumos.
Para el que venía gastando 10-12 euros al mes, resulta que tiene que pagar de alta 6.96€ que no entran en consumo mínimo; y luego tendrá que pagar la diferencia de consumo minimo si es que no llega cada mes al mismo, o si no hacer llamadas a lo tonto.
Yo no veo donde esta la rentabilidad. Incluso aunque seas prepago, 6+IVA creo que es demasiado de cuota.

Y luego alguno me vendrá que asi aprovecha para felicitar las navidades con esta promo y tal. Pues para eso te compras una prepago Vodafone 60x1 a todos, y tienes promoción de por vida.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, contratado porque lo amortizaré, que si no xD
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrun
Por cierto, a alguien le ha llegado SMS o algo para avisar de esta promo? Es que últimamente los de movistar no me avisan de nada, si no leyese este foro no pillaría beneficio alguno.

Pues mira, según te estaba leyendo, acaba de entrarme. Remite el 4488.

Saludos.

EDITO para añadir contenido del SMS:

MS pubi: Habla 100 minutos y paga sólo 1 hasta fin de año. Y además, con cualquier operador y a cualquier hora. Feliz Navidad. Alta 6 € + IVA. + info 4488 (0,23 €).

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
partiendo que desde hace mucho no soy movistar me resulta ironica esta promocion navideña, ¿cuantos clientes decia movistar que tenia 10 mill. ó 20 mill.? entonces que hace una promocion para el 5% ó el 10% de sus clientes nada mas.

RIDICULO.

SE agradece tu verde....
 #38
Escrito   0  0  
Pienso que la promoción no esta mal, sin embargo, a mi no me sale rentable y no la activaré. Para aquellos que la activen deberían estar al loro con la facturación porque supongo que en el consumo mínimo deberían entrar esas llamadas 100x1 a todos los móviles o fijos.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #39
Escrito   0  0  
Me están tarificando mal una promoción que tenía de 100x1 a movistar por haber recargado este mes cierta cantidad.

Ahora me toca estar con reclamaciones, y me he dado cuenta porque estando en una llamada a un movistar he bajado de 3 euros y me ha llegado el sms informándome, sino ni me doy cuenta.

A reclamar toca.

Desde Ciudad Real
 #40
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms, hoy a las 17:18 a la linea principal de movistar.

quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
partiendo que desde hace mucho no soy movistar me resulta ironica esta promocion navideña, ¿cuantos clientes decia movistar que tenia 10 mill. ó 20 mill.? entonces que hace una promocion para el 5% ó el 10% de sus clientes nada mas.

RIDICULO.


Pos segun Lineas moviles de septiembre 2008 que se publico en una noticia en este foro del CMT, indicaba que movistar tenia unos 23.389.799 lineas.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar