Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

22.525 68
 #41
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy a ver si ya tarifican bien emoticon sonrisa jaja

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Está bien para no andar con 2 (o más, jeje) móviles.
La están cobrando bien? Yo al tener la línea en prepago la activaré.
Qué palabra hay que poner para activarla vía sms?
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
¿Para nuevas portas la promo viene activada sin alta?

SLIM KAT - 4.4.2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Hombre: con felicitar las navidades a esos amigos NO Movistar, con los que se habla de Pascuas a Ramos, yo lo amortizo, más que de sobra.

Saludos.


pero solo son 1000minutos...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #45
Escrito   0  0  
Estan tarificando bien, adjunto captura.

Saluds

sergitgna ha adjuntado esta imagen:
Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas


Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Muchas gracias por la info. Está bien para no andar con 2 (o más, jeje) móviles.
La están cobrando bien? Yo al tener la línea en prepago la activaré.
Qué palabra hay que poner para activarla vía sms?
Saludos


Suscripción:

Llamada al 4488(23,2 cents/llamada IVA incl.)
Canal Cliente (www.canalcliente.movistar.es)
SMS con palabra ALTA al 4488 (smsgratis)

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pero solo son 1000minutos...

CONDICIONES DE USO DE LA PROMOCIÓN

Promoción válida para llamadas en territorio nacional, a cualquier operador nacional (fijo o móvil).

Límite máximo 1.000 minutos durante período promocional.

Establecimiento de llamada no incluido: 15 céntimos (17,4 céntimos IVA incluido).

Para el primer minuto y a partir del 100 se aplica la tarifa contratada por el cliente.

Compatible con los Contratos movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Único 24 Horas, Elección, 24 Horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Planes Autónomos y Mi Negocio. Y con las Tarjetas movistar, Única 24 Horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Club, 24 Horas, Total, TuTiempo, Cuatro y Más.

Límite de suscripciones en la promoción: 1 millón.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Para nuevas portas la promo viene activada sin alta?

Cuota de alta GRATUITA para portabilidades o migraciones a contrato solicitadas desde el 29/11 hasta el 14/12 (ambas inclusive).

Nota Operativa: La gestión de alta gratis en la Promoción de Navidad, para estos clientes, la realizará directamente movistar, de manera que en un plazo de 7/10 días desde su portabilidad efectiva o migración, recibirá un SMS confirmando el alta.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #49
Escrito   0  0  
¿Creeis que me están tarificando bien la promo de Navidad? Tengo el contrato Tiempo Libre, y esta mañana (hoy es sábado), he llamado a un número Yoigo, en total, según el desglose que veo por internet, han sido 10m 42s y me han cobrado 0,7627 €, por lo que creo que no me lo han tarificado bien...

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juars
¿Creeis que me están tarificando bien la promo de Navidad? Tengo el contrato Tiempo Libre, y esta mañana (hoy es sábado), he llamado a un número Yoigo, en total, según el desglose que veo por internet, han sido 10m 42s y me han cobrado 0,7627 €, por lo que creo que no me lo han tarificado bien...

Saludos.


En teoría no, no?

Si es 100X1 tendría que ser:

Establecimiento + Primer minuto completo

15 cént. + 13 cént./min

No me dan las cuentas...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar