¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.269 145
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.

Ahora que sabemos a qué te dedicas, negociemos el precio. (Sin acritud :P)

quote:
Originalmente escrito por frajico
Vende, vende

Salu2


Quedan muchos prefijos por adjudicar, y con ellos muchos números bonitos por salir. Toma el dinero y corre.

O no... :P
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
y me dejo dar por c*l*.

¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo por 10.000€ les vendo el numero,el movil con caja y todos los cables con lazito incluido y cuando reciba la pasta voy y se lo cambio a un señor del concesionario oficial Honda por una preciosa CBR600.

Saludos

PD He cambiado de idea,el movil con caja y accesorios no se lo vendo que con lo que tengo que pagar por una touch o un n95 me compro algo de equipamiento.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #24
Escrito   0  0  
NO LO VENDASSSSS!!!!!!!!!!!!

Regalamelo emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron 1.800 y no vendi. Por 10.000 si, y me da hasta para contratar a una niña y que en una mañana llame a mis 400 contactos para avisarles del cambio de numero emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #26
Escrito   0  0  
desde luego que deberias vender el numero.

si 10.000 te parecen bien, no lances el hordago para llegar a 25.000 porque lo veo muy complicado. a no ser que sea un numero impecabilisimo, lo veo muy jodido... 666 77 88 99 ... quizas tengan el limite por 12.000... pero quizas ni eso.

lo dicho, eso no va a ser muy negociable, pero debes venderlo, es un buen precio de venta.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Lo que siempre he pensado., que habemus muchos gays en potencia., lo que no hay es dinero!!! emoticon sonrisa


no se te va ni una.....digo...ni uno emoticon emocionado

 #28
Escrito   0  0  
Vendido en 13.000 euros.

Frajico ya sabe el número, y el me dirá si os lo puedo decir o no.

Es un tema complicado y espero que no sea una broma pesada de algún amigo... porque lo mato seguro.

Lo peor es que tengo que pagar 470 euros de penalización por el iPhone y me quedo con el teléfono pero sin liberar (y no se si bloqueado). De todas formas, creo que si pago penalización, deberían liberarmelo.

Me da muuuuuucha pena desprenderme de mi número. Son muchos años, y es gold, pero GOLD-GOLD- GOLD.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #29
Escrito   0  0  
Pero ¿es tipo los que he dicho antes?

Es que como no sea 666 666 666 emoticon lengua

Nunca los había visto tan caros. No es coña.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿es tipo los que he dicho antes?

Es que como no sea 666 666 666 emoticon lengua

Nunca los había visto tan caros. No es coña.

Sí, es de ese tipo. Muy fácil. Y todo el mundo se queda con él según se lo dices.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a General