¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.271 145
 #11
Escrito   0  0  
Yo que tu que te redondeen a 12.000 que es una cifra mas bonitay ala, como bien dicen , con lacito y to...tio, que son 10000€ por un puñetero numero de telefono, por muy bonito que sea!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Estás loco, hay ofertas que no se deben regatear. Coge el dinero y corre!

Soy de Alcalá de Henares.
 #13
Escrito   0  0  
si una persona no vende un numero gold que ha comprado por 60 euros por 10.000...

es de estar locos.

VENDELO por dios.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Estás loco, hay ofertas que no se deben regatear. Coge el dinero y corre!

emoticon diablo emoticon diablo Eso eso, corre, no vaya a ser que hayan leido a Limos y luego quieran darte por c*l*!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #15
Escrito   0  0  
LA MADRE QUE ME PARIÓ! 10.000€ 10 meses de trabajo de un mileurista sin gastar ni un céntimo para comida ni gasto en luz ni agua, yo le vendo el número, una foto mía y una caja de botellas de vino de crianza de la rioja, flipante.

"made in Tenerife"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Totalmente deacuerdo!! Menos en lo del culilu, el mio vale 250.000€ emoticon colorao

El mio vale 100.000.000.000 euros.

Por otra parte, no sé que número será pero hasta hace poco laztana vendía por 750 euros los números:
6XY 222 222
6XY 333 333

En cuanto a que los precios subiran cuando no queden gold... no sé que decirte. Quizás en ese momento las operadoras entren en juego y añadan un número más a los móviles y se jodieron todos los inventos emoticon lengua

Yo esto de los gold me lo miro con bastante recelo y que conste que yo tengo algunos. Unos mejores que otros.
 #17
Escrito   0  0  
A mí me daría miedo vender un gold por una cantidad tan alta. Si la otra persona tuviera malas intenciones, te puede buscar un lío, verdad? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo vendería sin duda.

Eso sí, si han ofrecido 10.000 a un "usaurio" normal y corriente es que estarían dispuestos a dar más.

Prueba a tantear con 25.000. Cuando ellos te digan que eso es mucho, les dices que por debajo de 20.000 nada.

A ver qué te dicen entonces.

Si no era un numero muy muy muy gold puede ser que les interese especialmente esa combinacion para ellos, por lo que si es una empresa más o menos grande, lo pagaría sin problemas.

Ya nos cuentas, que nos has dejado a todos con una envidiaaaa...
jajaja

Enorabuena!!

PD: Si no queda más remedio que vender por 10.000, incluso yo aceptaría, que como te han dicho antes, co*o, es un numero, y lo puedes cambiar por que se yo.. un coche?? Creo que está claro.emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
pero k numero tienes???????????????????????????????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #20
Escrito   0  0  
vendelo, el numero es bonito (seguramente) pero 10.000 euros lo son mas...piensa en un caprichito que quieras darte...o cada vez que saquen un movil nuevo te saldrá "por la patilla" tirando de esos 10.000 euros...
Joer es que..no se cuantas razones mas podria ponerte para venderlo XD
VENDELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver a General