Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...

141.215 690
 #1
Escrito   0  0  
Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que en España seremos el primer pais de Europa ( como dice en el artículo) en disponer del terminal.Además comenta que estará disponible para todos los operadores...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Es extraño que seamos los primeros en algo, ¿no?

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo veo mas extraño ke lo ofrezcan todas las compañias

EDITO: no habia leido... durante un mes lo tendra en exclusiva una de las compañias, amos lo normal, y seguramente sea mas de un mes

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
EDITO: no habia leido... durante un mes lo tendra en exclusiva una de las compañias, amos lo normal, y seguramente sea mas de un mes

¿Qué compañía creeis que será?

Yo me decanto por Orange o Vodafone.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #5
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmm pues que quieres que te diga, para mi no es una buena noticia puesto que compro los móviles en el extranjero ya que son más baratos y si lo sacan aquí primeor, que no os quepa duda que sacaran tajada por donde puedan emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Recemos para que salga en don amagos vodafone

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmmmmmm pues que quieres que te diga, para mi no es una buena noticia puesto que compro los móviles en el extranjero ya que son más baratos y si lo sacan aquí primeor, que no os quepa duda que sacaran tajada por donde puedan emoticon triste

Entonces seguro que nos podemos ir olvidando de hacer el amago de portabilidad con Vodafone (siempre y cuándo ellos lo saquen)...

Un saludo dino.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #8
Escrito   0  0  
emporio212 yo creo ke se lo llevara vodafone

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Entonces seguro que nos podemos ir olvidando de hacer el amago de portabilidad con Vodafone (siempre y cuándo ellos lo saquen)...

Un saludo dino.


Pues no sé, pero dudo mucho que todo sea tan bonito como esperamos... ya veremos que nos sorprenden con algo emoticon alegre

Seguramente, este mismo móvil se tenga que coger con la tarifa de datos (no sé si todo el mundo a contado con ella) o vete tu a saber...

Yo prefiero que la saque Orange, ¡ojalá!
 #10
Escrito   0  0  
Lo sacará Vodafone, ya veréis.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a General