¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.278 145
 #141
Escrito   0  0  
Yo ofrezco el mio mega mega gold por 5000€ :P jeje! Si alguien lo quiere que me lo pida... emoticon sonrisa os aseguro que es mega mega gold.

Saludos!!

Un saludo a todos.
 #142
Escrito   0  0  
yo tengo 66X YY YY y 2 numeros distintos jeje.
 #143
Escrito   0  0  
enhorabuena por la venta ,has hecho muy buen trato.
yo jamas entedere lo de los nºgold
no le veo sentido,pero si hay gente que lo paga
hay que aprobechar

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #144
Escrito   0  0  
Enhorabuena, en mi opinión era una muy buena oportunidad y no debías dejar pasarla
salu2
 #145
Escrito   0  0  
Enhorabuena Scully, primero por la boda y despues por lo del numero.
Yo si que recuerdo que numero era el tuyo y creo que has hecho bien, imaginate que mañana viene la CMT y le añade una cifra mas a todos los numeros existentes y deja de ser gold... :estupido

Respecto a quien se lo cree y a quien no, debe darse cuenta que contestamos foreros con muchos años registrados, muchos posts y algunos le conocemos en persona.

Un saludo y a disfrutar del matrimonio y del dinerito

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #146
Escrito   0  0  
Bueno me he leido todas las paginas y solo tengo que felicitarte por la venta! Muy bien hecho!
Lo siguiente que puedo deducir es que ha tenido que ser un mega gold del tipo 6xx xxx xxx.
En cualquier caso ahora a disfrutar del dinerito que es lo importante.

Por cierto, ¿por curiosidad se puede saber que empresa te lo ha comprado?

saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a General