Orange descataloga el contrato Libre

14.085 40
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no sé si lo habéis posteado ya...

pero eso, que me he dao cuenta que en la web ya no se puede seleccionar...así que esta tarde he llamao a los de la web para preguntar y me han confirmao que la han descatalogado.

qué fastidio ché! ...continúan dandonos buenas noticias...

os recuerdo que era el único de consumo minimo de 7€...

PSDTA: perdonad si ya se ha posteado
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, ¡no lo sabía!. Precisamente iba a ponerme esta tarifa porque no voy a utilizar mucho mi número Orange en los próximos meses emoticon triste En la web de Orange sigue apareciendo la tarifa, pero indica esto: "Tarifa sólo disponible para nuevas altas Orange o si te cambias de prepago a contrato".
 #3
Escrito   0  0  
Se puede hacer un cambio de titular y conservar la tarifa??
Supongo que la respuesta es NO, pero por si se puede hacer alguna arbucia para conservar esta tarifa cambiando de titular, si alguién sabe algo le agradecería la respuesta.

 #4
Escrito   0  0  
Hace 10 días tramité una portabilidad sin problemas, aún no me han comunicado nada.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Hace 10 días tramité una portabilidad sin problemas, aún no me han comunicado nada.emoticon ummmmm
Sabes algo de lo que pregunto??

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo tengo una linea con el antiguo contrato "mis horas", a ver si ahora vamos a empezar a hablar de contratos "pata negra" de consumo mínimo 6 euros, jeje

Primero se cargan los prepagos con unas tarifas pésimas, después se anuncia que se dejará de financiar terminales en prepago, más tarde sacan el contrato encubierto llamado Fusión, y ahora se cargan los contratos de consumo más bajo. Por supuesto, mes tras mes siguen perdiendo clientes.

¿Alguien entiende hacia donde va esta barco? ¿A la deriva, quizá?

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Vaya, ¡no lo sabía!. Precisamente iba a ponerme esta tarifa porque no voy a utilizar mucho mi número Orange en los próximos meses emoticon triste En la web de Orange sigue apareciendo la tarifa, pero indica esto: "Tarifa sólo disponible para nuevas altas Orange o si te cambias de prepago a contrato".


pues no sé...pero yo para seleccionarla no la veo por ningún lao...

sabia que esto tenia que pasar tras ver como quitaban el resto de contratos de 7€ mínimo...pero no tan pronto jolines...esta tarifa ha tenido poquisimos meses de vida...
 #8
Escrito   0  0  
para peluti81:
a ver si mañana sé algo y te puedo contestar. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
para peluti81:
a ver si mañana sé algo y te puedo contestar. emoticon guiño

Gracias JAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #10
Escrito   0  0  
Cada vez está mas claro, pretenden amortizar mejor los móviles, ahora los contratos con consumo mínimo inferior son de 9 €, que no descatalogaran porque los tiene la competéncia, sin embargo el de 6 €, no es así, ya que Orange era la única operadora que lo tenía.

Está claro lo siguiente:

- Si dan móviles los quieren amortizar.
- Quieren incentivar las conexiones a Orange World ya que les reporta un gran beneficio a sus cuentas de explotación.
- El saldo que dan a las nuevas altas o portas de tarjetas "hasta 100 euros en llamadas" no sirve para ciertos núneros, lógico puesto que a estos números si no me equivoco les llevan pérdidas y aún tienen que poner ellos de sus cuentas, motivo por el que hicieron esto también.
- Los mencionados 100 euros se reparten de forma distinta, es decir, ahora mismo si quieres recibirlos todos, has de estar 4 meses en tarjeta, es decir en 4 mesos algunos habran realizado bastantes llamadas y quizá no tengan saldo ya, pero no todos claro esta.
- Lo mas importante de la medida del punto anterior es que ahora si quieres aprovechar al máximo la promoción de las nuevas tarjetas de hasta 100 euros, has de esperar 4 meses para hincharla y migrar a contrato por distribuidor, antes se hacía de immediato.

Conclusiones:

En vista de lo mencionado, quieren garantizar los clientes de tarjeta un mínimo de 4 meses en ese sistema, es decir el prepago, con lo que obstaculizan el paso a contrato en distribuidores ya que hasta los 4 meses los clientes no creo que migren.

Quieren amortizar mejor los móviles.

Espero que os haya servido esa reflexión.

Unidos venceremos!

Saludos. emoticon ojos
Volver a Orange