Orange descataloga el contrato Libre

14.118 40
 #21
Escrito   0  0  
Al que lo tiene se lo respetan, por supuesto. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Cada vez está mas claro, pretenden amortizar mejor los móviles, ahora los contratos con consumo mínimo inferior son de 9 €, que no descatalogaran porque los tiene la competéncia, sin embargo el de 6 €, no es así, ya que Orange era la única operadora que lo tenía.

...


Yoigo sigue con contratos de 6 euros...por el momento


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #23
Escrito   0  0  
Vaya suerte, en los dos últimos meses he migrado a contrato Libre dos tarjetas que tenía hinchadas sin uso desde el 2003-2004 a cambio de un 6500 slide y un N73. Por poco no llego a tiempo, a ver ahora, habrá que hinchar bien las prepago antes de migrarlas y no gastarles ni un € para coger un consumo de 9€ mes.
S2
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Al que lo tiene se lo respetan, por supuesto. emoticon sorprendido

Ya pero se nos acaba el "chollo" de sacar un móvil a cero, gastar los 6€ de consumo y hasta el mes siguiente.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
Cierto Pitilingor, me refería a Movistar y Vodafone cuando dije competencia, me expliqué mal.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo varios contratos Libre y hasta la fecha, no me han comunicado nada, ni por SMS ni por carta.

Así que se supone que respetarán a los que tenemos este contrato hasta que se cumplan los 18 meses de permanencia, luego ya se verá...

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Te mantienen el contrado elegido de forma indefinida siempre y cuando no lo cambies voluntariamente.

emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
¿sigue existiendo el Contrato Mis horas?
No lo veo en la web de Orange emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
plusero el contrato "Mis horas" fue eliminado cuando la revolución de las tarifas de hace un tiempo. En su lugar entró "Mi tiempo libre", que es mejor pero tiene un mínimo de 9 euros.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
plusero el contrato "Mis horas" fue eliminado cuando la revolución de las tarifas de hace un tiempo. En su lugar entró "Mi tiempo libre", que es mejor pero tiene un mínimo de 9 euros.

Ahh, no me acordaba. Muchas gracias por la puntualización emoticon guiño

Por cierto, sigue apareciendo el Conrrato Libre en Orange.es

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange