resolucion cmt orange euskaltel

6.477 12
 #1
Escrito   0  0  
esta es la chapa que da la cmt para resolver el conflicto entre ambas compañías. se puede observar que efectivamente orange daba el 50% de descuento en factura para toda la vida, tal y como lo reconoce en el comunicado de la cmt, con lo cual o ha cambiado de opinción con esa oferta y al principio nos decía orange que iba a ser así para siempre, o a algunos les ha dicho algo diferente y por eso esa diferencia de opiniones entre clientes.

"a) Lanzamiento de campaña comercial dirigida a los clientes afectados por el AMC ofreciendo un terminal de última generación para cada línea contratada así como el 50% de descuento en factura para toda la vida. "

y aquí está toda la resolución de la cmt...

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...lt_resoluciones

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
No sale nada en esa página emoticon sorprendido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
hay que buscar un poco que es demasiada chapa. de todas formas, he visto en el google muchos artículos relacionados con eso, en el que ponen literalmente 50% de descuento para toda la vida en factura.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso fue que dijo Euskaltel que era Orange la que lo ofrecía, pero Orange lo que ofreció a los clientes fue lo que les llegó por SMS y por llamadas, y era el 50% de descuento en llamadas.

Euskaltel en su momento acusó a Orange a través de la CMT de que la multinacional francesa ofrecía ofertas "imposibles de mantener", como el 50% de descuento para siempre, pero en prepago, que dan la doble recarga.

Y pienso, por tanto, que lo que refleja en la CMT es la oferta que hacía Orange, siempre según Euskaltel. Le interesaba al operador vasco a ridicularizar las ofertas de Orange, y decir que ofrece el 50% de descuento en factura para toda la vida es poco creíble.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
No sé qué división había, yo sólo escuché la versión de orange.

Prepago euskaltel: las recargas que se realizasen bajo el operador orange en vez de euskaltel y que se mantuviesen sin solicitar la protabilidad a euskaltel (red vodafone), se duplicaban para toda la vida. Era una oferta mejor que la de contrato.

Contrato euskaltel: era necesario firmar un contrato especial facilitando datos personales, nº de cuenta... (con compromiso si adquirías un terminal con un precio excepcional) descuento en factura del 50% "sobre el precio por minuto" no entraba el establecimiento, para toda la vida. Y creo recordar que no entraba la tarifa plana en la promoción.
 #6
Escrito   0  0  
Os resumo la resolución de la CMT:

"Me lavo las manos. No quiero saber nada mas de vosotros. La cosa se queda como esta"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
A mí mientras no me den mi 2x1 emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
perdón, emoticon colorao quise decir que mientras no me quiten mi 2x1... emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Entonces en que quedamos. La oferta de la llamas a mitad de precio es de por vida?
 #10
Escrito   0  0  
Sí, pero no la puntual que ofertaron ofreciendo el 50% de descuento en el total de la factura, que esa promoción tenía una duración de un año.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange