que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.434 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
Yo tambien soy nuevo en ésto, y creo que no me ha salido mal la jugada: Porta a Vodafone, me daban Diamond+ V9 por 75+iva. Reacción de Orange: Dos 6500+40% durante 12 meses... Al final me quedo por: Omnia+V9+20% durante 6 meses.Mi consumo es de unos 50-60 euros por linea.

Podrías haberles sacado más..
 #542
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo mal...es un buen precio.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #543
Escrito   0  0  
hola, hace que no posteo unos dias que sepais que el samsung f480 esta de nuevo disponible, las tarifas an aumentado en 5 euros el consumo minimo, para todas, pero la verdad que la solucion autonomos y plan autonomos que son lo mismo no se dice nada del aumento solo estan esos 15 euros de cuota, si hay alguien que tiene algunod e estos contratos y me puede confirmar si hay consumo o no.

Ya lo sabreis pero esta la HTC dianamot para altas nuevas a 79 euros y para portabilidaddes a 69 euros, independientemente de las tarifas que hay, ademas si haceis alguna alta nueva o alguna portabilidad desde la web hay descuentos en factura, si cojeis plan autonomo un 50 5 durante 6 meses, 4horas+ocio 50% durante 3 meses, respecto a la tarifa unica 6 descuento del 100% durante 6 meses si lo contratais en septiembre.

Contrato inteligente descuento del 100% durante 6 meses,.