que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.434 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
Yo tambien soy nuevo en ésto, y creo que no me ha salido mal la jugada: Porta a Vodafone, me daban Diamond+ V9 por 75+iva. Reacción de Orange: Dos 6500+40% durante 12 meses... Al final me quedo por: Omnia+V9+20% durante 6 meses.Mi consumo es de unos 50-60 euros por linea.

Podrías haberles sacado más..
 #542
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo mal...es un buen precio.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #543
Escrito   0  0  
hola, hace que no posteo unos dias que sepais que el samsung f480 esta de nuevo disponible, las tarifas an aumentado en 5 euros el consumo minimo, para todas, pero la verdad que la solucion autonomos y plan autonomos que son lo mismo no se dice nada del aumento solo estan esos 15 euros de cuota, si hay alguien que tiene algunod e estos contratos y me puede confirmar si hay consumo o no.

Ya lo sabreis pero esta la HTC dianamot para altas nuevas a 79 euros y para portabilidaddes a 69 euros, independientemente de las tarifas que hay, ademas si haceis alguna alta nueva o alguna portabilidad desde la web hay descuentos en factura, si cojeis plan autonomo un 50 5 durante 6 meses, 4horas+ocio 50% durante 3 meses, respecto a la tarifa unica 6 descuento del 100% durante 6 meses si lo contratais en septiembre.

Contrato inteligente descuento del 100% durante 6 meses,.

Me supongo que de estas ofertas ya estareis al tanto, pero las pongo para la gente que no se a dado cuenta y quiere aprovecharlas.

Despuesen terminales hay de todo.

Nokia: 6500 slider, 6500 classic , N73, 6300, 2760, E51, N95 8G para sacarlo gratis consumo de 60 euros por linea.
SE: w910i, w380i.
Motorola: V9 y z6.
Samsung: u700, u900 soul, i900 ommia, j700, l170, F480.
HTC: p3650, p3450.
Bolackberry.8320, 8820, 8120.

Se me quedara algun terminal que ahora mismo no me acuerdo, pero mas o menos es lo que hay.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #544
Escrito   0  0  
Se me olvidaba recordaros que las HTC tienen tarifa de datos de windonws mobil de 12 euros al mes, blackberry 15 euros al mes y el samsung i900 ommia windonws mobil de 12 euros.

Luego respecto al manos libres esta el ck3100 de parrot.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #545
Escrito   0  0  
mjh_h, alguno de estos es libre?
 #546
Escrito   0  0  
Pues no, si no hay ningun despiste por parte de los fabricantes a la hora de meter el sofware y el bloqueo de orange, no.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h


Ya lo sabreis pero esta la HTC dianamot para altas nuevas a 79 euros y para portabilidaddes a 69 euros, independientemente de las tarifas que hay, ademas si haceis alguna alta nueva o alguna portabilidad desde la web hay descuentos en factura, si cojeis plan autonomo un 50 5 durante 6 meses, 4horas+ocio 50% durante 3 meses, respecto a la tarifa unica 6 descuento del 100% durante 6 meses si lo contratais en septiembre.


¿donde sale la diamond?en la web?
Haciendo el amago me ofrecieron

Nokia: 6500 slider, 6500 classic , N73,
i900 ommia HTC: p3650, p3450.
 #548
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices..... yo tampoco encuentro el diamond.

Hoy o mañana haré el amago, a ver qué me ofrecen.
Me interesaría un parrot CK3100 y algún movil, estaba barajando el diamond, pero como no le daré uso al tema de internet prefiero otro.

¿Sabeis si por casualidad qué me pueden ofrecer de movil si quiero el parrot?, tengo un consumo de unos 20 euros mensuales.

Un saludete
 #549
Escrito   0  0  
dan el n81?
 #550
Escrito   0  0  
el precio medio por mes y por línea que decis es con el iva incluido o sin iva?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Orange