que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.179 5.000
 #551
Escrito   0  0  
andresjedi es desde el distribuidor, si te pasas por cualquier tienda orange distribuidor, veras en la revista de este mes en la seccion de autionomos y empresas fijos que sale la HTC dianamot.

La dianamot solo para altas y portabilidades solo para eso, como e puesto antes en el amogo hay lo que eh pues arriva en el otro post.

t.r.c el i.v.a nunca se cuenta ya que es un impuesto y no cuenta para nada, solo sirve para pagar, se cobra y listo.

Respecto a la seri N de nokia solo esta el N73 y despues el N95 8 G con las condiciones que e puesto mas arriva.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #552
Escrito   0  0  
He devuelto el paquete con los 2 sony ericsson w910i y me lo cambian por un sansumg f480 y un j700 + 40 % descuento durante 6 meses, que enrrolados son éstos de orange, la verdad me tentaba el f480..

saludos
 #553
Escrito   0  0  
Hola, que ofrecen por cancelar una portabilidad de un contrato autónomos de 3 líneas, cuyo gasto mensual global de media es de entre 400 y 500 euros?

No hay permanencia en ninguna de las tres líneas
Saludos
 #554
Escrito   0  0  
He devuelto el paquete con los 2 sony ericsson w910i y me lo cambian por un sansumg f480 y un j700 + 40 % descuento durante 6 meses, que enrrolados son éstos de orange, la verdad me tentaba el f480..

saludos
 #555
Escrito   0  0  
He devuelto el paquete con los 2 sony ericsson w910i y me lo cambian por un sansumg f480 y un j700 + 40 % descuento durante 6 meses, que enrrolados son éstos de orange, la verdad me tentaba el f480..

saludos
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
andresjedi es desde el distribuidor, si te pasas por cualquier tienda orange distribuidor, veras en la revista de este mes en la seccion de autionomos y empresas fijos que sale la HTC dianamot.

La dianamot solo para altas y portabilidades solo para eso, como e puesto antes en el amogo hay lo que eh pues arriva en el otro post.




Perdona mjh, pero no te entiendo.Me he acercado a una empresa de oramge y de 69€ nada. Esta a mas de 200€ para portabilidades.

Me podrias decir donde lo has visto?
Es que me interesa mucho el movil y tengo una linea de Movistar que tal vez no llegue a estas navidades.

gracias
 #557
Escrito   0  0  
andresjedi pues yo tengo un catalogo de orange distribuidor del mes de septiembre cojido el jueves pasado en donde viene en la seccion de autonomos y empresas la dianamot a 79 euros para altas nuevas y a 69 euros para portabilidades.

Ademas lo estoy mirando en estos momentos y estoy mmirando las condiciones si es contratando algo mas y no hay nada, lo unico que hay es que te la dan a ese precio si cojes una tarifa de datos en este caso la windowns mobil por 12 euros al mes.

A mi tambien me sorprendio verla por que habian dicho que para mediados de mes la tenian para autonomos y empresas, pero no sabia nada hasta que la vi en catalogo y fue cuando lo puse aqui.

Esto no lo entendio, aver si hay alguien que pueda decir algo mas o que la haya visto por que es imposible que un catalogo ofcial de orange no salga y en el distribuidor te digan a ti que no esta.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Hola, que ofrecen por cancelar una portabilidad de un contrato autónomos de 3 líneas, cuyo gasto mensual global de media es de entre 400 y 500 euros?

No hay permanencia en ninguna de las tres líneas
Saludos


¿Alguien me puede ayudar?
 #559
Escrito   0  0  
Ya esta la HTC dianamot disponible ademas esta baratira, con un consumo de 20euros por linea os la podeis llevar gratis, con la tarifa de datos windowns mobil.

maestrobcn si miras un poco ams arriva veras lo que hay consumas loq ue consumas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #560
Escrito   0  0  
Perfecto. Una cosa más. Entonces, el N95 de 8gb y el Omnia se pueden sacar gratis con un consumo medio de cuanto por línea?

Gracias amigo ^^
Volver a Orange