que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.509 5.000
 #531
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo casi todo,y veo que últimamente no se habla de las htc, sabéis si ahora ofrecen alguna? a mi me gustaría la cruise, pero no se si ahora dan algo.

gracias
 #532
Escrito   0  0  
Up
 #533
Escrito   0  0  
Hola,

mi novia tiene una línea de autónomo con consumo mínimo de 9€ desde hace unos 3 años pero hoy en día no le da ningún tipo de uso y se está pensando si darla de baja o pillar algún móvil (le gusta el n73) con algún dto en factura.

Con este plan, ¿a qué podemos aspirar?

Gracias por sus consejos
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redprive
Hola,

mi novia tiene una línea de autónomo con consumo mínimo de 9€ desde hace unos 3 años pero hoy en día no le da ningún tipo de uso y se está pensando si darla de baja o pillar algún móvil (le gusta el n73) con algún dto en factura.

Con este plan, ¿a qué podemos aspirar?

Gracias por sus consejos


Pues tal vez saques un n73, yo con dos lineas, una con mucho consumo y otra con 9 euros durante años me han dado el Omnia y el n73, obviamente el n73 fue por la linea sin consumo, así que puede que tengas suerte.
 #535
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada muchas gracias por éste foro y me presento como recién estrenado aquí.emoticon disimulo

Bueno pues yo tengo un contrato autónomo con 2 lineas:
de gasto de 6 € mínimo mensuales cada una.
hize una portabilidad a YOIGO posteriormente cancelada.

He conseguido:
* 2 sony ericsson w910i
* 40% descuento durante 6 meses
ó me daban solamente un samsung F480,pero ya no le quedabaemoticon triste
¿que tal os parece ésta oferta que me han hecho?
les recibo hoy los 2 w910i, me dicen que si no me hacen gracia los puedeo cambiar POR OTROS en el plazo de 7 dias.... si recibieran el F480....emoticon sonrisa

saludos
 #536
Escrito   0  0  
Con 6 euros de gasto que más quieres XDD
 #537
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #538
Escrito   0  0  
Yo tambien soy nuevo en ésto, y creo que no me ha salido mal la jugada: Porta a Vodafone, me daban Diamond+ V9 por 75+iva. Reacción de Orange: Dos 6500+40% durante 12 meses... Al final me quedo por: Omnia+V9+20% durante 6 meses.Mi consumo es de unos 50-60 euros por linea.
 #539
Escrito   0  0  
Impresionante, he hecho el amago de irme a movistar, y me han mandado el famoso sms.
LLamo como quien no quiere la cosa, llamo y me ofrecen para no irme un htc cruise, un n73, todos a 0€ y le pregunto por un tal omnia y dice que no tiene ni idea,me deja esperando y a los 2 minutos, lo tienen por 69€ + iva.

Asi que en 15 dias, a disfrutarlo.

Mi consumo es un plan 15, pero tendre una media de 30€ al mes.

Antiguedad de 6 años, pero cada 18 meses,realizando amagos y tal.
Solo tengo 1 linea de empresa, creo solo lo tienen para empresas.

Eso si, te obligan a una cuota de 12€ de trafico de datos, pero espero compensarlo con el 40% de descuento que te ofrecen hasta un año en la factura.

Tenngo un amigo en movistar, y les han pasado un email llamado al movil "anti-iphone", jejeje.

A por él, que lo tienen de oferta....
 #540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Vaya suerte,yo hice una porta y me ofrecieron una mierda,a proposito a partir de ahora vas a pagar más de 6€ ya ke han cambiado las condiciones de varios contratos.

Pues tengo delante mis morros la factura:


cuotas contrato inteligente
12.00€ 2 lineas
consumo 6.67€
consumo mensajes 0.30€
consumo serv. datos/internet 0.12€
consumo servicio especiales 4.64€

IVA 16% 3.80€

27.54 € TOTAL

Vamos que no son los 6 Euros ramplones, son cerca de 30 euros mensuales por 2 lineas, por aclararlo emoticon carcajada

saludos
Volver a Orange