Ocu Responde

28.695 70
 #21
Escrito   0  0  
CONFIRMADO, he vuelto a hablar con OCU, y me han dicho que el moviil no lo pueden quitar, que ellos rompen/incumplen el contrato. no hace falta ni hacer mencion en el burofax que se envie. Es una falta de ellos y envima a nadie se nos ha comunicado nuestros derechos, podemos tramtiar la portabilidad sin problemas, si luego reclaman ese dinero en factura y amenazan o inscriben en ficheros de morosos, pues nada, se va a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS y se denuncia la inscripcion de datos personales tuyo de caracter 1 vinculantes y no autorizados por parte de ORANGE o el operador que sea. es un delito muy alto ya que inscriben datos de caracter personal y monetario. posteriormente denuncia a la secretaria de sestado y telecomnicaciones y listo. no nos van a poder quitar ni un duro pq han hecho todo mal:

- subir tarifas perjudicando al usaurio.
- no nos han informado de nuestros derechos ni tarifas por escrito.

esta claro. yo ya he enviado el burofax y he pedido la portabilidad a yoigo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #23
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 470 y me han dicho que si hago portabilidad me cobran los 150 euros que todas las compañias han subido y yo les digo que yoigo no y va la tia y me dice que haga lo que quiera pero si me doy de baja o me porto me cobran los 150 euros
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susy1010
acabo de llamar al 470 y me han dicho que si hago portabilidad me cobran los 150 euros que todas las compañias han subido y yo les digo que yoigo no y va la tia y me dice que haga lo que quiera pero si me doy de baja o me porto me cobran los 150 euros


Susy es normal que te hayan dicho eso, a mí cuando medicen " pues movistar sigue siendo el mejor, pues me voy a ir y cosas de esas, le dices lo mismo, que el clietne está en su derecho de pasarse a la otra compañía pero si tiene compromiso se le va a cobrar la penalización.

A veces hay clientes que exigen lo habido y por haber y más en referencia a terminales. y las cosas no son así.
 #25
Escrito   0  0  
mery, las cosas son asi pq lo dice la ley, ni más ni menos.

Si un contrato mercantil o de servicios, se varia unilateralmente, la otra parte está en disposicion de denunciar el contrato y cancelarlo, digan las teleoperadoras lo que digan.

Saludos

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #26
Escrito   0  0  
no pero si yo quiero irme no quiero terminal ni nada quiero portarme a yoigo sin mas.
tengo una duda si realiza la portabilidad y en la factura me cobran los 150 euros y le dijo al banco que les devuelva que no lo voy a pagar que hago me incluyen en la lista de morosos?como reclamo eso...
Que lio dios mio....
 #27
Escrito   0  0  
pues en base a esto, nos vamos a publicaciones de periodicos de prestigio que dicen lo que es verdad Y DE LEY, NO PUEDEN COBRARNOS NADA POR UN CAMBIO DE CONTRATO EN UNA DE LAS PARTES...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ale..!! más claro el agua el que no cambie es pq le han comido el terra, pero por LEY no pueden hacer mas que meternos miedo... vamos, como cuando mi abuela decia que viene el coco si no te duermes.. pues igual, solo que ahora ya soy grande y le doy de "yoyas" al coco si viene con esas gilipolleces de los 150euros
 #28
Escrito   0  0  
Susy, no pueden hacerlo.

por ley, si hay abierta una reclamacion, no pueden incluirte en lista de morosos.

Además, es cesion de tus datos a terceros, por lo tanto, en el burofáx, prohibe explicitamente la cesion de tus datos a terceras empresas, así no pueden añadirte, y si lo hacen, denunciarlos.

Te recomiento te leas los subforos de Vodafone y movistar que hay mucha info al respecto, hasta un ejemplo de burofax.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #29
Escrito   0  0  
Hola otra vez.
Yo simplemente voy a decir lo que sé,
Tú firmas un contrato con una serie de condiciones, vale, han subido las tarifas, pero ha sido por ley, no poque orange lo haya querido.
A nosotros lo que nos han explicado es que un cliente puede dar de baja la linea sin penalización por este motivo, pero por otro concepto que es el compromiso de permanencia, al dar de baja la linea, portarla , o pasarla a prepago se tarifican los 150 €.

Susi, si te penalizan con los 150 € y no los abonas en el plazo de un tiempo estarás en una lista de morosos.

Yo de todas formas recomiendo esperar un poco a que nos den mas informacion ya que todavía no está muy estudiada la ley, pero lo que dije antes , es de momento lo que vale.

Por cierto yo aparte de ser Agente atn cliente, también soy cliente de orange, y estoy en las dos partes.
En fin, que todavia no está claro del todo. :-(

emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
Mery, está clarisimo (esto ya parece un chat, jeje).

El contrato de subvencion está por debajo del de servicio, y si el primero queda anulado, el otro tambien lo pasa a estar, ya que tu no puedes pedir un terminal subvencionado sin que la compañia te de servicio.

Un Ejemplo. Si tu borras una carpeta del ordenador que tiene carpetas dentro, borras las carpetas de dentro, o np borras la de fuera. (espero que quede claro...)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Orange