Ocu Responde

28.704 70
 #11
Escrito   0  0  
"COMUNICADO DE NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES”

Estimados señores:

Yo, _______________ con NIF. ____________, titular de la línea de contrato ____________, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

COMUNICAR,

La no aceptación de las nuevas condiciones que XXXXXXX ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en vigor el próximo 1 de Marzo de 2007.

La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que XXXXXXX empezará a aplicar desde el día 1 de Marzo de 2007 consistente, entre otros cambios, en el aumento del precio del establecimiento de llamada asi como el coste por minuto.

Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

“Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

Además entiendo que el terminal que me subvencionaron esta ligado al contrato, por lo que al haber cambio de condiciones y al quedar éste roto, no da a lugar el que me exijan dicha subvencion.

Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en _________ de 200_, queda roto y sin efecto a fecha de hoy.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,

Fdo.: _____________________________ a ___ de febrero de 2007

Una vez rellenado, impreso y firmado, se envia un burofax.

El burofax (nada que ver con un fax!) se hace desde las oficinas de Correos y cuesta unos 6,5€ en su version basica, se puede añadir certificacion de contenido por 11€ y 4€ de acuse de recibo. Un maximo de 21€, yo creo que la opcion basica puede ser mas que suficiente, pero bueno es prevenir.

Se envia el burofax a la direccion social ORANGE
 #12
Escrito   0  0  
La dirección de envío es la que habeis puesto, no me la sabía de memoria pero para otro escrito que mandé me dieron esa. Asi que es correcta. En cuanto a lo del hilo, PERFECTO. AOCANARO, abrelo en Vodafone y Movistar también, aportas mucha luz a la gente, a ver si podemos conseguir que no nos pisoteen.

Life for innovations
 #13
Escrito   0  0  
RECIEN PUBLICADO EN LA FACUA, MAS ARGUMENTOS A NUESTRO FAVOR...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
pero si queremos pasrnos a prepago?
lo digo por que yo creo que es un riesgo pedir una porta y los numeros no los quiero perder
 #15
Escrito   0  0  
KASFERN, a mi no me interesa pasarlos a prepago, me interesa cambiarlo de contrato, no creo que pierda los numeros, vamos, no se deben de perder y conforme las noticias que publica tanto FACUA como OCU esta claro el tema.. las operadoras te van a crear confusion, duda, miedo, pero la LEY es clara y nos debe de librar de todos estos trapis...
 #16
Escrito   0  0  
otra dudfa me asala ya tube problemas hace tiempo con amena y acabo de leer en otro post de uno que biene de la oficina de el consumidor y que desde alli a enviado reclamacion y tal bien esta es mi duda cuando tube el problema que digo antes al ser autonomo la oficina de el consumidor me dejo con el c*l* al aire asi como suena que eso tenia que ser no se que historias y al final pues tube que tragar
aunque en parte pude demostrar que tenia razon pero bueno es este caso aser autonomo me tengo que buscar la vida ya que "soy un gran empresario" no? te jode
 #17
Escrito   0  0  
Y digo yo... si pasamos a prepago, no tenemos que devolver el móvil, verdad? porque seguimos en la misma compañía. O esto no vale y sólo vale la cancelación o portabilidad de línea? Porque si vale, me paso a prepago unos días, aunque me jorobe un poco o llame menos y luego pido la portabilidad, que ya no la pueden negar. En fin, hasta que alguien no aparezca y diga que no le han cobrado penalización, no tendremos nada claro y eso las compañías no lo harán porque saben que el 30% de las líneas (al menos) son "falsas" es decir, para sacarse terminal.

Saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta más... si se ha pagado 99€ por el móvil, te lo devuelven? no vaya a ser que te hagan la del pulpo, te vienen a por el telefono que has adquirido y luego no te devuelven lo que has pagado.
Y otra cosa... que pasa si lo hemos hecho por The Phone House? Alguien puede preguntarlo?

yopp yoooo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
Y digo yo... si pasamos a prepago, no tenemos que devolver el móvil, verdad? porque seguimos en la misma compañía. O esto no vale y sólo vale la cancelación o portabilidad de línea? Porque si vale, me paso a prepago unos días, aunque me jorobe un poco o llame menos y luego pido la portabilidad, que ya no la pueden negar. En fin, hasta que alguien no aparezca y diga que no le han cobrado penalización, no tendremos nada claro y eso las compañías no lo harán porque saben que el 30% de las líneas (al menos) son "falsas" es decir, para sacarse terminal.

Saludos


Eso, eso, a ver si hay alguien que se ha pasado a prepago, te lo hacen en cinco minutos, y a ver si le pasan la factura con la multa.
Es lo que quiero hacer yo, pero no lo tengo muy claro.

SAludos.
 #20
Escrito   0  0  
Lo más seguro es que no se devuelva el tlf sino que por ejemplo, si el teléfono que adquiriste en el mercado vale 300 € y orange te lo subvencionó a 50, si quieres darte de baja y tienes el compromiso tendrías que abonarle a orange 250 €

Vamos, que sale más caro así que pagar la penalización normal.

Todavía esto no está confirmado pero por ahí van los tiros.

emoticon feliz
Volver a Orange