como os van las portabilidades de Diciembre?

3.907 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undergl
yo la hice hace 15 dias y hoy he recibido el mensaje del 808 diciendo que llame al 2330 para ofertas. Que hago ahora llamo o espero que me llamen.


pues depende de lo q buscases con la portabilidad.
que terminal querias portandote?
llama por ver que te ofrecen, si no te interesa les dices q te vas emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad de yoigo prepago a orange contrato el día 12 en tph para pillar el n70, pero nadie sabe nada, ni tph, ni orange, y con yoigo ni se puede contactar. Ya veo que no es mal mío únicamente, pero se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias.
Felices fiestas.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #23
Escrito   0  0  
Yo firme los papeles de uravox el día 5 y aun estoy esperando el sms, creo que voy a pasar de ellos y voy a portarme en una tienda normal.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undergl
yo la hice hace 15 dias y hoy he recibido el mensaje del 808 diciendo que llame al 2330 para ofertas. Que hago ahora llamo o espero que me llamen.



Yo que tu llamaba y escuchaba las ofertas, total no pierdes nada. Digo lo mismo que abogao.

Dinos cuáles son tus intenciones en cuanto a terminales.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Yo firme los papeles de uravox el día 5 y aun estoy esperando el sms, creo que voy a pasar de ellos y voy a portarme en una tienda normal.
Estás en mi misma situación, estamos sin ventana de cambio todavía. Si firmamos los papeles, tendremos que esperar, ya que cualquier dían nos cojen y nos mandan el sms. A esperar tocan. Ya sabéis, al que no quiera esperar que se pille el pack. Yo creo que por 10 euros más merece la pena el pack, que no tener que esperar tanto (a lo mejor eso es lo que quieren).
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Y si nadie sabe nada de tu porta, ¿a quién se le pregunta?: ¿a tph, a la portante o a la que te portas?.
Gracias.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose
Y si nadie sabe nada de tu porta, ¿a quién se le pregunta?: ¿a tph, a la portante o a la que te portas?.
Gracias.

yo llame a orange y me dijeron q ellos ya pasaron el aviso y que ahora depende del operador donante. en movistar dicen q lo unico q pueden decirme es si ese numero sigue asociado a su red... VAMOS, NÁ. de oca a oca y tiro porque me la tocan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situación, desde el martes 5 nada, ni mensaje de Orange ni de Vodafone (donde está ahora mismo la tarjeta).

A ver si se dan un poco de prisa... porque a este paso nos dan las uvas...
 #29
Escrito   0  0  
27 de noviembre pedidas dos portas con el lg ku y efectivas el 28 de diciembre... casi na.
 #30
Escrito   0  0  
Buf... me da a mi que este año no tengo la porta realizada jeje
Volver a Orange