como os van las portabilidades de Diciembre?

3.920 46
 #41
Escrito   0  0  
Dos portas solicitadas el 29-11 via web para un Nokia 6060 y un Nokia 6030 firmadas el dia 7-12 y el viernes llamé y no han tramitado nada... han abierto una incidencia...

Todo decir que eran dos tarjetas recien portadas a Movistar desde Orange, que volvían a ser Orange... va Un mes y de momento nada.
 #42
Escrito   0  0  
no van , no saben
ya me llamarán

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
nueva noticia:
hoy me dicen q se esta mirando que ha ocurrido. que a nivel informatico parece que hubo un problema y desde el dia 5 de diciembre no ha avanzado.
parece que el departamento informatico d orange se fue d puente y ha vuelto con pocas ganas d currar :////

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Yo hice la mia el día 24 (domingo).Como el 25 era fiesta pues desde el 26 de diciembre debo contar y viendo las opiniones de algunos foreros me da que tendre todo a saber cuando xD.Como mínimo ni Nacex (o Uravox, quien sea) tienen mis datos para el envío de la documentación... y desde Orange lo único que me indican es que está en trámite y blou blou.

Por cierto, ya tomo por costumbre cuando llamo a Orange hacerlo desde manos libres hasta que haga tono: llevarse 10 minutos de media en espera con el auricular en la oreja cansa un poco...

No se, yo hice mi portabilidad de Amena a Movistar en verano (que es igual o peor que en Navidades) y tuve mejores sensaciones y unicamente llamé para hacer la portabilidad.Con Orange llevo ya cuatro llamadas (dos a Nacex y dos a Orange) y las que quedan por desgracia.Una me hizo bastante gracia (a Nacex) porque en la zona de recepción de mi localidad no tienen los servidores operativos y parece que tenía la culpa por llamar y pedir información por el tono de como me atendía emoticon perdido

Encima Orange primero me manda la documentación y después del papeleo el móvil como a todo hijo de vecino pero se retrasa más el asunto...

Soy una persona tolerante y para nada en estos asuntos les echo la culpa a quien me atiende que en general, es un mandao' que se ciñe a lo que tiene pero creo que el servicio de logística de Orange es bastante mejorable.Y eso de estar entre una empresa y otra, le confunde un poco a uno.
 #45
Escrito   0  0  
No se como irán vuestras portas... pero yo casi que voy a desistir y hacer la portabilidad a otra compañía...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
No se como irán vuestras portas... pero yo casi que voy a desistir y hacer la portabilidad a otra compañía...
pues yo ya me olvide completamente del asunto xD
es mas, ya ni quiero el movil que pedí. ahora estoy mas interesado en lo q pueda haber en enero.
que se metan el cf110 por el c*l* que para la castaña de bateria q tiene y lo q se hacen de rogar no merece la pena emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la porta a Yoigo, a ver si consigo algo amagando la tarjeta de movistar... o sino, en el peor de los casos, terminaré en Yoigo con algo de saldo jeje
Volver a Orange