Domingos Orange :: Domingo 12/11

6.009 63
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo una duda...
Si te inscribes a la promocion , por ejemplo, de esta semana lo de "Por una cuota de sólo 1€ podrás hablar 100 minutos a 0 cents/min con todos los destinos, fijos y móviles de cualquier operador. Sólo pagarás los 12 cents. de establecimiento de llamada" ¿¿¿hasta cuando puedes llamar el domingo por 0 cents/min + establecimiento ???
No veo por ninguna parte que diga...." hasta final de mes o hasta 2007 "
¿ Alguien lo sabe?

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #22
Escrito   0  0  
yo creo q es sólo ese domingo
 #23
Escrito   0  0  
eso me parecia...

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #24
Escrito   0  0  
Hasta el domingo, sino seria un chollo,no?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
yo este domingo me dedicaré a llamar a gente de la que no sé mucho hace tiempo xDDD porque sinó.. no creo yo que gaste los 100min en un día
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Me gusta esa promoción, por cierto ZunBI2 interesante blog.
 #27
Escrito   0  0  
He mandado el mensaje INFO DOMINGOS al 470 y me ha dado error. que mal rollo!

No queda sino batirse
 #28
Escrito   0  0  
A mi tambien.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
sera porque se da de alta entre el miercoles y el sabado si no lei mal mas arriba emoticon sonrisa

cambiando de tema a mi en parte me parece una chorrada estas promociones de un dia, yo creo que seria muchisimo mas interesante por ejemplo poner la misma promocion de pagar 1 euro y tener 100 minutos para gastar en 1 dia a cualquier destino, pero pudiendo acogerte a esa promocion en cualquier momento y disfrutarla ese mismo dia no se si me explico, o en el peor de los casos pagar por ejemplo 3 euros y poder disfrutar de esa promocion los domingos de ese mes
 #30
Escrito   0  0  
A mi no me parece una promoción muy interesante. Me gustaría más que fueran Fines de Semana Orange, de tal manera que los 100 minutos se gastasen el sábado y el domingo, porque los domingos se llama a bien poca gente, pero los sábados es un día más propicio para llamar y quedar con la gente.

Lo más barato es llamar a un único número y gastar los 100 minutos, ya que cada vez que llaméis os cobrarán el precio del establecimiento de llamada. Lo que también sería interesante es que no se cobrase el establecimiento de llamada en las conversaciones que tengan destino la propia red, es decir, de Orange a Orange, ya que el gasto de interconexión es nulo, por ser la misma red, y el de llamadas a MoviStar y Vodafone ya es sabido que tiene coste real de establecimiento de llamada.

Según lo último que he hecho, lo lógico sería que las operadoras no cobrasen el coste de establecimiento de llamada cuyo destino sea la misma red, pero no creo que ninguna se anime a eso.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange