Domingos Orange :: Domingo 12/11

6.021 63
 #11
Escrito   0  0  
joder la primera cosa que saca orange que me interesa 100 minutos a cualquier destino por 1 euro esta muy bien yo personalmente creo que por fin me apuntare a algo de orange
 #12
Escrito   0  0  
Pues esta muy bien,pena del establecimiento de llamada pero eso ya seria la leche.Si siguen esta camino la cosa pinta bien.
 #13
Escrito   0  0  
Esta genial........., no nos quejemos de tener que pagar el establecimiento, sino mirar las tarifas de hace tiempo, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro de que por fin os guste algo de lo que tiene Orange. Ya dijo Gondor que arrasarían el mercado...emoticon guiño y la promo mgm traerá muchos clientes nuevos, ya veréis. Está todo estudiado.

Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buena promoción
 #16
Escrito   0  0  
cual es la promo MGM?
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mí ya me cansa tanto estas promociones. Por supuesto que se agradecen. Pero que se dejen ya de días concretos y sueltos y pongan ya una tarifa plana de verdad.

Hablar gratis dos horas al día, hablar gratis los fines de semana, hablar gratis los domingos, hablar gratis los días impares, hablar gratis los días pares cuya suma sea el día de tu cumpleaños...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Buena promoción si señor.Gracias por la info.

PD:Aver si ponen mi favorito a 1centimo, y el alta de mi grupo gratis.

** Vodafone **
 #19
Escrito   0  0  
Alexis 253--> Promo MGM (member get member), la promo de los amigos orange, posteada en otro hilo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #20
Escrito   0  0  
me encanta
Volver a Orange