Llegan las tan deseadas promociones!

6.385 46
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
puede ser o elegir de lunes a viernes dos horas al dia, o elegir el fin de semana, todo el dia, a todos los destinos, sin establecimiento, que yo sepa, limite maximo 1000 minutos. es de noviembre a fin de febrero, para prepago y para contrato, valido para todas las tarifas, todas las promociones activas y demas, solamente es incompatible una con otra.

a mi me parece una muy buena promocion y poder llamar a cualquier numero sabiendo que no cuesta nada a lo largo de todo el finde.

por cierto, se me olvidaba, llamadas y videollamadas.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #22
Escrito   0  0  
Estan bien, pero no son aplicables a autonomos.

Hay más tontos que ventanas!
 #23
Escrito   0  0  
En mi humidel opinion son unas promociones de pena.10 euros por dos horas al dia?Claramente una politica recaudatoria para ademas de llevarse los consumos minimos, 6 o 9 euros,otros 10 a mayores.

Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece unas promociones muy liantes y algo caras, en las que se tiene que estar pendiente de cuando llamar cuando no, al principio de mes te cobran 10 euros ahora te cobran otra promo buff... me parece a mi que mi linea de Orange la voy a portar, me esta defraudando. emoticon cara
 #25
Escrito   0  0  
yo también me esperaba algo más. Pero no en cuanto a promociones, ya que son puntuales, sino en cuanto a tarifas reales y efectivas. En fin, que vengan ya más OMV, yoigo o quien sea!!!!
 #26
Escrito   0  0  
En la linea de amena, ahora orange, unas promociones liantes y poco ventajosas, es mejor el 60x1 de vodafone y eso q yo ya no la uso. Asi, no romper le mercado ni na.
salu2
kobayasy
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
En la linea de amena, ahora orange, unas promociones liantes y poco ventajosas, es mejor el 60x1 de vodafone y eso q yo ya no la uso. Asi, no romper le mercado ni na.
salu2
kobayasy


Buenas
yo no creo que sea mejor el 60x1 de vodafone, ya que sólo te permite llamar a fijos y vodafone, y para disfrutar 60 min. tienes que pagar 18/28ctm más el establecimiento
Igual que con "mi favorito", si hablas 1000 minnutos con mi favorito, de acuerdo que son 10€, pero súmale el establecimiento de llamada cada vez que llames, y el inconveniente que sólo puede ser una persona...
Asi que yo veo que es una buena promoción para aquellos que consumimos mas de 20€ de saldo. Efectivamente si alguien no gasta mas de 15€, entre esta cuota menusal, más el mínimo igual si que no le sale a cuenta...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
a mi no me parece mala promoción eh!, 10€ por las llamadas de los findes durante un mes, esta cojonudo, claro que depende de la gente que lo use, a mi me saldría muy rentable, alomejor luego añaden: y un portátil de regalo al contratar esta promo.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #29
Escrito   0  0  
yo no entiendo nada.

Todo el día quejándonos de que no hay tarifas innovadoras ni nada, llega Orange y planta por 10€ tarifa plana durante todo el fin de semana sin establecimiento ni nada y hay quejas. Además incluyen el est. de llamada, que más quereís!

Ademas siempre hemos reivindicado que no se hicieran ofertas de sólo en llamadas al mismo operador, Orange lanza esta oferta a todos los operadores y nadie dice nada bueno.

Yo es que estoy alucinando. No me apunto porque no soy de Orange, porque no gasto 15€ al mes y porque en fin de semana llamo poco, pero me parece una oferta fantástica viendo lo que hay en el resto.

No seaís tan negativos, coñe

Un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #30
Escrito   0  0  
siempre seguiran pidiendo todas las llamadas siempre gratis,el portatil de regalo y solo pagando el consumo minimo, ah, y fel*c*on incluida como opcion por 1 euro mas :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange