Llegan las tan deseadas promociones!

6.389 46
 #11
Escrito   0  0  
Pues me parece interesante, un poco caro, pero interesante. Me cogeré la de 2 horas al día a cualquier destino, que así puedo llamar a todo el mundo cuando interese y no sólo los findes.

Muchísimas gracias por confirmar la noticia. No os pongo verde pq ya os lo puse en su día jajaja. Veremos el lunes si tiene letra pequeña.
 #12
Escrito   0  0  
imagino que la letra pequeña serán X minutos al mes.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
y veremos a ver q pasa con los de la "tarifa plana" emoticon desconcertado

Salu2!
 #14
Escrito   0  0  
Pavele, las dos horas diarias son para llamar entre semana. Si eliges la opción de fin de semana, puedes llamar todo el día.
Si no es así, que alguien me corrija.

"La suerte se la forja cada uno"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues a mi, sinceramente, no me parecen nada pero que nada interesantes. No dejan de ser diez euros.
Entiendo que para el que llame mucho los fines de semana le pueda compensar, pero eso de tener que elegir dos horas en las que tener que hacer las llamadas..... como que no.

Un saludo.



Bueno, yo cogería las de fin de semana seguramente, pero para llamar en horario comercial, por ejemplo de 10 a 12 ó de 12 a 14:00 lo veo interesante también, son horas que pillas a todo el mundo emoticon sonrisa

... eso si no ponen una limitación de minutos de la leche, porque nos quedaríamos igual emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
Ese es el límite.
 #17
Escrito   0  0  
Y los que tienen la tarifa plana?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero que saquen alguna tarifa plana de SMS, que estaría muy bien emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo quiero que saquen alguna tarifa plana de SMS, que estaría muy bien emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

A eso me apunto yo,asi reduzco el gasto de lso casi 150 que he enviado este mes.;P
 #20
Escrito   0  0  
Esa tarifa de las dos horas es ni más ni menos que el Solución 20 partido por la mitad, en vez de 20 euros por 4 horas se pagan 10 euros por 2 horas, pero con la ventaja de que se puede combinar con una tarifa de tramos horarios.

Me parece una tarifa muchísimo más interesante que la tarifa plana.

Si se sabe combinar con un contrato "Mis horas" o un "A todos" se pueden tener 7 horas diarias (2 horas gratis y 5 a tarifa reducida) por semana a coste reducido.

Por ejemplo, se cogen esas dos horas gratuitas en horario de mañana y un contrato a todos/mis horas por la tarde.
Volver a Orange