Y a ti, ¿porque te gusta Orange?

6.596 20
 #11
Escrito   0  0  
Soy de ORANGE porque firme un contrato de permanencia con AMENA (que estaba muy contento) del cual no me puedo deshacer hasta dentro de unos meses.
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo con Orange desde hace 6 años. Siempre en contrato. Si alguna vez he tenido problemas de facturación, siempre me lo han resuelto al momento. Cobertura he tenido toda la vida al máximo, las tarifas son las mejores del mercado.
Los operadores en contrato son todos españoles, a mi al menos nunca me ha tocado ningun/a sudamericana. Estoy contentísimo y voy a seguir ,espero, por mucho tiempo en Orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Soy de Orange porque tengo permanencia hasta marzo.

Jajaja, muy buena respuesta.

Yo estoy igual, pero a mí solo me queda un mes, al menos en contrato.
 #14
Escrito   0  0  
pos yo a este paso me voy a comprar un walkie-talkie,xq me estan dejando de gustar las 3 compañias....emoticon triste entre movistar,que desde el cambio de la M va "patras" como los cangrejos y vodafone q ultimamente se dedica a empeorar las promociones y tarifas...y orange que aun no ha sacado NADA nuevo respecto a amena....pffff....lo que yo os diga,walkie-talkies y encima,no cuesta ni un puñetero duro las conversacionesemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A mi me gusta por la calidad de voz y porque es la que mejor funciona en mi casa. Pero no la uso en mi numero pricipal porque no me aporta nada mas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
A mi me gusta Orange porque es la mejor compañía. Me duplica las recargas que realizo en mi tarjeta prepago para toda la vida emoticon carcajada. Y además, como apunta Jesús, se escucha muy bien en cuanto a calidad de sonido. La atención al cliente me parece muy buena. Además, a mi me atienden nada más marcar el 470 emoticon carcajada. No sé si serán guapos y guapas, pero les veo bien preparados. En cambio, el S. A. C. de MoviStar deja mucho que desear, y el de Vodafone no me convence del todo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
De momento Orange no ha hecho nada para que me guste.

Saludos.


Digo lo mismo, al contrario.....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
Yo sigo por las tarifas, pq me han renovado las 8 lineas, y pq me han hecho un 40 % descuento en facturacion durante 12 meses.

Creo que es la mas barata de las 3, sin contar carrefour.

Tendrian que mejorar un poco el tema de renovacion de terminales. Y ampliar la gama de moviles.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #19
Escrito   0  0  
Porque me regalan un w300i, las tarifas en "mis horas" son de las más baratas, y tengo un mínimo de 6€

... la combino con una línea de vodafone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
porque se pueden hinchar tarjetas prepago muy fácilmente y usar la tarifa plana.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Orange