Y a ti, ¿porque te gusta Orange?

6.605 20
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo la temtica de la encuesta que abri en el subforo de Vodafone formulo aquí tambien esta pregunta tan simple para que los foreros naranjas de GSM Spain, comentemos porque nos gusta Orange o porque estamos en Orange? por su tarifas? por sus promociones? (aunque apenas existan) por su oferta combinada con otros servicios? porque?

Y a ti, ¿porque te gusta Orange?
 #2
Escrito   0  0  
Venga empiezo yo... Me gusta "Amena" (porque Orange siendo nueva no sacaria esto ni de coña) porque tengo el antiguo contrato joven con los 1.000sms Orange-Orange por 6€ y es una pasada.

Si me guiara en la actualidad me iria a Carrefour Móvil de cabeza.

Saludos.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
De momento Orange no ha hecho nada para que me guste.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
De momento Orange no ha hecho nada para que me guste.

Saludos.


Opino lo mismo, idem. Mucho ruido, y pocas nueces.

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues con el contrato de los 1000 sms soy feliz, cada poco tengo un telefono nuevo y encima me han regalao una taza muy chula pal desayuno.

ahora siendo mas serios, nunca he tenido problemas de cobertura, me he traido a los mios a orange y asi ahorro en las llamadas, aprovecho al maximo promos como la finde y cuando la tenia la una y no mas, el 3g me funciona muy bien, la atencion al cliente es estupenda y son todos muy guapos y guapas ( :P ), los poquisimos problemas que he tenido de facturacion, me lo han arreglado con una sola llamada, porque no es movistar y... no se que mas decir.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Coincido con Elrondd en todo lo que dice.Y ahora, con los números plus me voy a ahorrar una pasta.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
Por la tarjeta joven que encima de llamar a 12 cent desde las 16h, desde las 12 de la noche llamar a cualquier movil me sale a 6 cents, la tarifa mas barata del mercado.

basicamente por eso me gusta orange, respecto a las otras compañias...
aunque la oferta de Carrefour Movil tienta muchisimo...
 #8
Escrito   0  0  
Soy de Orange porque tengo permanencia hasta marzo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta Orange, xq trabajo en esta empresa y cuando llamas para tramitar algo desde el cambio tu código de distribuidor "no existe", los operadores son todos sudamericanos y "no se enteran", llamo una media de 10 veces para q un operador español comprenda lo q quiero "suerte" y por todo esto y muxo mas me encantaba Amena Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Yo estoy con Amena/Orange por la razon de sus tarifas... hace tiempo que deje de hacerlos por los moviles, s me paso la fiebre de probar cuantos mas modelos mejor.. Ahora, con la "Una y no mas" y el "A todos" la verdad es que me sale fenomenal de precio, no igualable por las otros 2, y mira que estudio las ofertas (Deformacion profesional de haber sido comercial de Amena)

No he tenido problemas de cobertura y por los moviles, tengo unos cuantos, pero mi capricho ya me lo di hace unos dias (el 6260 que siempre habia querido tener) y un K750i que es un pedazo de movil, aunque haya tenido problemillas....

Ademas, me hicieron descuento al intentar darme de baja y sin movil, asi que estoy cumplido la permanencia, y en noviembre me cumple otra linea, a lo mejor me saco algo, pero no pienso irme, de momento

Un saludo
Volver a Orange