Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.953 229
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Inicialmente posteé esto.
quote:
BajasMS, me ha encantado leer tus posts. Admiro tu dedicación, es todo un ejemplo.
Tenemos un contrato modulo familiar, dos líneas 24 h. Consumo medio 34€/mes. Hace bastante tiempo pero no me acuerdo cuanto.
Me gustaría conseguir unos buenos telefonos. ¿Qué me sugieres? ¿Amago portabilidad a Vodafone? ¿Y si no llaman para contraofertar?



En ausencia de respuesta, he solicitado la baja argumentando que me ofrecen telefonos bastante caros para tener un tercer teléfono de uso semi-profesional (es cierto que lo necesito y además con bastante urgencia)
¿Que sucedería si solicito definitivamente la baja? ¿Sería posible conseguir un 6680? ¿Cuánto tendría que pagar para conseguirlo? Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Lo siento, afcorres, toy mu liadillo. Si tienes dos líneas y consumes 34€ en total, eres Bronce (34/2=16), por lo que te podemos asignar como máximo 46.000 puntos (más los tuyos) y cerrarte una oferta, siempre y cuando no tengas permanencia.

Si la solicitas definitivamente, pues nada, tendrás que mandar la carta.

Salu2.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
........... por lo que te podemos asignar como máximo 46.000 puntos (más los tuyos) y cerrarte una oferta, siempre y cuando no tengas permanencia.

Si la solicitas definitivamente, pues nada, tendrás que mandar la carta.



A qué te refieres cuando dices cerrarte una oferta.
Deduzo que si envío la carta, ya no hay marcha atrás, no?


Muchas gracias por tu respuesta.
 #84
Escrito   0  0  
En efecto, si mandas la carta, ya no hay vuelta atrás.

Si te regalamos puntos, te los regalamos para un terminal en concreto, te tenemos que grabar el contrato de permanencia y mandar el bono de canje por ese termianal. Con "cerrar" la oferta me refiero a que no te regalamos 46.000 puntos en tu cuenta de puntos para que los utilices luego cuando a ti te apetezca... emoticon guiño

Y digo 46.000 pero siempre son los puntos máximos que podemos ofertar, si necesitas 12.000 para el terminal X, te asignamos esos 12.000 y tu cuenta de puntos vuelve a 0.

¿Me'splico?

Salu2.
 #85
Escrito   0  0  
Desde luego da gusto leer tus aportaciones BajasMS.
Graciñas por compartir con nosotr@s tus conocimientos.

Un saludiño.

Y ACEPTANDO!


Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Coincido con calathea, así da gusto.
Ya os comentaré si he tenido éxito o no. De momento me han mandado al MAXI-Apoyo, pero los precios son algo caros. He pedido la dirección a la que hay que enviar el escrito de baja por e-mail a una dirección de correo que viene en las condiciones del contrato.

No tengo grandes esperanzas. Si no hay nada que rascar, voy a esperar a darme de alta en autónomos (dentro de tres o cuatro meses), y entonces portar de verdad, ya que los de Vodafone regalan un 6630 que no está nada mal.

Seguiremos en contacto.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS


Y digo 46.000 pero siempre son los puntos máximos que podemos ofertar, si necesitas 12.000 para el terminal X, te asignamos esos 12.000 y tu cuenta de puntos vuelve a 0.

¿Me'splico?

Salu2.


Muchísimas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros. No sabes la ayuda que nos facilitas.

Por cierto, tengo tres dudas:

a) ¿Si soy cliente plata y tengo dos líneas que quiero portar/dar de baja me ofrecen los mismos puntos que si quiero portar/dar de baja una sola de las líneas? Es decir, ¿me podrían ayudar con 60.000 puntos exclusivamente o con 120.000 al ser dos las líneas que conseguis retener?

b) ¿La permanencia que hay que "firmar" es sobre las líneas retenidas (1 de 2) o sobre el cliente y todas sus líneas?

c) ¿Es posible hacer un canje normal de puntos en el plazo de permanencia?

Un saludo y mi gratitud enorme por tu respuesta.
 #88
Escrito   0  0  
a) ¿Si soy cliente plata y tengo dos líneas que quiero portar/dar de baja me ofrecen los mismos puntos que si quiero portar/dar de baja una sola de las líneas? Es decir, ¿me podrían ayudar con 60.000 puntos exclusivamente o con 120.000 al ser dos las líneas que conseguis retener?

No, son 60.000 por cliente, no por línea... (ya nos gustaría a nosotros...)

b) ¿La permanencia que hay que "firmar" es sobre las líneas retenidas (1 de 2) o sobre el cliente y todas sus líneas?

No, sólo sobre la línea o las líneas para las que se hace(n) oferta(s).

Ej.: Tienes 3 líneas en contrato:

i) Si se hace una oferta sobre 1 línea, se firma por la línea de la oferta.
ii) Si se hace una oferta sobre dos líneas (dividiendo en ese caso los puntos en dos), se firma por esas dos líneas ofertadas.

c) ¿Es posible hacer un canje normal de puntos en el plazo de permanencia?

Síp, si no lo haces a través de Zona Azul (que obliga a firmar permanencia), no hay ningún problema.

Salu2.
 #89
Escrito   0  0  
Hola compañeros cuando llamo al 609 me conecta con movistar empresas eso significa algo?

Tengo 2 lineas a mi nombre, y aproximadamente gasto 300 euros con las 2. Necesito puntos, poruqe se me ha jodido el movil. Ahora tengo 55000 pero con eso no me llega para uno bueno, que oferta me pueden hacer aproximadamente?

SALUDOS Y GRACIAS
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
a)

c) ¿Es posible hacer un canje normal de puntos en el plazo de permanencia?

Síp, si no lo haces a través de Zona Azul (que obliga a firmar permanencia), no hay ningún problema.

Salu2.


Gracias de nuevo. Finalmente, solo he hecho la permanencia sobre una línea, he preferido juntar los puntos para un solo móvil, que le vamos a hacer.

Tus compañeros, o tú mismo no lo sé, han sido muy simpáticos, el primero de ellos fue muy muy convincente para que no diera de baja mi línea, aunque sinceramente un poco "violento" en los argumentos. Digo "violento" porque por momentos era tal su convicción que resulta incluso agobiante, demasiado para mí.

En fin, como todavía tengo una línea sin permanencia tendré que volver dentro de un tiempo (cuando se me fastidie definitivamente el móvil de mi mujer) a intentar dar de baja su línea. Aunque sinceramente no me gusta proceder así, me gustaría mucho más que el programa de puntos estuviera un poco más a tono y no tener que andar así. No quiero super móviles a precio de saldo, quiero algo normal a un precio razonable.

Un saludo.
Volver a Movistar