Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.854 229
 #91
Escrito   0  0  
Jajajaja... Sí, somos convincentes, josempn, me ha hecho gracia tu mensaje... El perfil es claramente comercial... emoticon guiño Tal vez fui yo, sí.

Sé que el programa de puntos tendría que mejorarse y mucho, pero...

Por cierto, no se te podrán asignar más puntos hasta dentro de 12 meses.

Salu2
 #92
Escrito   0  0  
grecalde, serás considerado como Empresa y por eso te pasan con Empresas (que es el 109).

Pero vamos, la operativa es la misma, te intentarán retener.

Salu2.
 #93
Escrito   0  0  
Una duda que no se si la has dicho, yo ahora mismo tengo 2 lineas, una la porte para sacarme un movil, esta en el cajon porque gasto mas de 18 € al mes.
Cuando me acabe la permanencia la voy a dar de baja y me quedare con la que tengo, que gasto alrededor de 25 - 30 € al mes, para ofrecerme algo despues de darla de baja contaran como que consumo la mitad o como que consumo 25 € al mes???
No se si se me ha entendido bien xD
Salu2
 #94
Escrito   0  0  
Hola,si tengo un contrato de empresa con 7 lineas de unos 6 años de antiguedad y un gasto de unos 400-500€ mensuales que podria hacer para que me den algun movil?.

Porque con el programa de puntos no doy a basto,se me rompen mas de los que puedo sacar decentes y esto ya cansa un poco,con ese gasto pienso que me deberian hacer alguna oferta o regalarme terminales no?,en un principio no quiero emigrar.
 #95
Escrito   0  0  
Snape:

Si tienes dos líneas, divide tu consumo medio mensual en dos para saber a qué rango perteneces.
Si das de baja una línea, MS actualiza los datos cada 6 meses (teóricamente), por lo que es muy probable que en 6 meses se te siga dividiendo el consumo en 2.

tirikiki:

Las ofertas de Bajas para Empresas no las conozco, llama al 109 y nos cuentas.

Salu2
 #96
Escrito   0  0  
Entonces cuando pase los 18 meses doy de baja una linea, me espero 6 meses y me ofreceran algo acorde con mi consumo de unos 30 € al mes no???
Que estais ofreciendo ahora mas o menos con este consumo???
Salu2
 #97
Escrito   0  0  
Lo que ofertamos siempre son "regalo" de puntos según facturación/segmentación por parte de MS. Si fueras PLATA (consumo entre 20 y 40E, 1 línea), te podemos asignar hasta 60.000 puntos pero te cerramos la oferta nosotros. Ej.: Tienes 12.535 puntos, te ofertamos el l6 gratis (tramo 70.000) con tus puntos (12.535) y los que te faltan te los regalamos (57.465), te grabamos el contrato de permanencia y te mandamos el bono por mensaje corto.

¿Se entiende? emoticon guiño

Lo de los 6 meses es "teórico", pero ésa es la información que nos han facilitado.

Salu2
 #98
Escrito   0  0  
Hola! te expongo mi caso.
Tenemos un contrato familiar de 6 lineas con plan 30. Se supone que cada una de esas lineas consume 30 euros mensuales(180 en total), aunque en realidad no es asi, pues en por lo menos 3 de las 6, el gasto asciende a unos 50 euros.
Llevamos 5 años en contrato movistar, y nunca nos han ofertado nada, aparte de los moviles que hemos ido consigueindo a partir del programa de puntos. El ultimo en junio de 2005.
Esta navidad, los puntos no eran suficientes, y 2 de nuestros moviles, los ha tenido que renovar mi padre por su cuenta. Ahora, no damos abasto para renovar con el programa de puntos. Que me recomiendas que haga BAJASMS?

un saludo y perdon por el ladrillo, gracias de antemano.
 #99
Escrito   0  0  
Hola jaramala:

Pues simplemente tienes que ver cuál es el consumo medio real y total de todas las líneas y lo divides entre 6. En función del resultado, eres Cobre/Bronce/Plata/Oro/Top Plus.

En tu caso, debes de ser Plata/Oro: (50*3) + (30*3) = 240 Euros --> 240/6 = 40 Eur (estarías en el límite Plata/Oro). Es decir, que se te pueden asignar como máximo o bien 60.000, o bien 91.000, según seas Plata u Oro.

¿Se entiende? emoticon guiño

Salu2
 #100
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tienes que estar en movistar si aceptas la contraoferta?? lo digo porque la acepte y ya me han vuelto a intentar meter la gamba y me toca las narices, me ofreciero un movil con pago por ventanilla y ahora dicen que no, que solo con domicializacion, bajams, que me aconsejas que haga?? muchas gracias tio, estoy perdido no se si quedarme o irme de verdad o yo que se

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Movistar